COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

El papa Borgia les dio el poder. Hoy tienen en sus manos el destino de la Iglesia Católica.El papa agoniza y su sucesión desata un enfrentamiento de intereses. Los assasini, un grupo de clérigos violentos y fanáticos que conocen los secretos más recónditos del Vaticano, no están dispuestos a permitir que nadie se interponga en sus maquinaciones. Una siniestra conspiración sin precedentes en la historia de la Iglesia.

Año de publicación:2005

5 reseñas sobre el libro ASSASSINI

Fantástica novela que atrapa en su lectura. Sencilla de leer pero envolvente. Muy buena opción que no pueden dejar escapar los adictos a estas novelas.


Una novela con un buen sustento de investigacion, acerca de este g4upo de clerigos dispuestos a cualquier cosa, y entrenados para ello, a fin de salvaguardar la iglesia catolica, blindandola contra todo riesgo, bien trabajada, buen estructurada, se quea corta, pero solo es parte de no pretender ser dovukgacion, ni eco de teorias de conspiracion, quedandose en eso una buena novela, con un tema muy interesante,


Temible historia de un grupo de asesinos creado dos durante la época de los Borgia y que se remonta a la actualidad. Sin escrúpulos. Una intriga que te atrapa y que te impele a leer página tras página hasta llegar a su desenlace. El mal dirigido por una secta secreta.


Fantastica novela que me mantuvo alerta hasta el final.


Un triller fascinante, lleno de aventuras y misterio. Altamente recomendable.


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO