Sinopsis

Un mundo en el que todas las personas han muerto asifixiadas, excepto siete. Planeta tierra. Población: 1 No logramos entender cómo pasó. El primero de septiembre de 2019, sucedió. Todos estábamos bien y de un momento a otro las personas comenzaron a morir asfixiadas. Poco a poco, el mundo se sumió en un pasmoso silencio. Cuando desperté, me encontré con el horroroso panorama de millones de cadáveres. Todos estaban muertos. Poco después descubrí que en realidad quedábamos siete supervivientes, y me uní a ellos. Algunos se dedicaron a investigar lo que había sucedido, el porqué de la extinción de la raza humana; pero murieron de una forma extrańa al poco tiempo. Los que quedamos atrás luchamos por sobrevivir, pero, aun así, los demás fallecieron también al cabo de unos meses. Ahora solo yo habito el mundo, soy la única que queda en el planeta... O al menos, eso creía.

Año de publicación:1970

11 reseñas sobre el libro ASFIXIA

Es buenísimo!!! El final me dejó bastante confundida y con necesidad de leer el segundo ya mismo.


Empieza muy bien. Después decae muchísimo.


Sin duda alguna Alex tiene el don de confundirme. Ame Asfixia como a todas las otras historias de ella 💕


Me encanta! cada ves mas interesante..!


Es uno de los mejores libros que he leído, tiene sus confuciones sí, pero si uno lee con atención y calma, las respuestas están ahí mismo, el final deja con ganas de seguir leyendo ya que deja con dudas, pero la autora Alex Mirez, dijo que Asfixia es una trilogía que, no creo ser la única que ansia leer. 👌🏻✨


Simplemente no entiendo como hay personas que no les gusta, LO TIENE TODOO y lo combina muy bien


En general me gusto mucho, pero hay ciertos aspectos que podrían mejorar :)


Es un libro muy brillante e intrigante, se compone por la ficción y los pensamientos de Drey, quien es la protagonista. El final es un poco confuso— yo tuve que leer esa parte dos veces— pero en esencia es muy buena, lástima que aún la autora no a publicado la segunda parte "Ahogo"


Ver más reseñas