Calificar
8,1 80 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Un nuevo caso que resolverá el detective Pirot. Una soleada mañana Hercules Poirot se encuentra desayunando con su gran amigo el Capitan Hasting. La conversacion entre los dos amigos pronto es reemplazada por las quejas del detective belga que se encuentra aburrido por la falta de casos que sean un verdadero reto para su brillante cerebro...repentinamente el detective recibe una carta que despierta su interes. La carta es enviada por Pablo Renauld que le ruega que acuda en su ayuda inmediatamente ya que teme por su vida y no quiere recurrir a la policia Poirot de inmediato se dirige a la casa de Renauld pero se encuentra con una terrible noticia Pablo Renauld ha sido asesinado con una daga en un campo de Golf cercano.

Año de publicación:1984

5 reseñas sobre el libro ASESINATO EN EL CAMPO DE GOLF

Otro misterio resuelto por Poirot. Algo que disfruto mucho de como escribe Agatha es que te hace sospechar de todos y cuando descubres que sucedió termine siendo de quien sospechaste pero por una razón distinta.


Segundo libro sobre el detective Hércules Poirot! Seguiré leyendo a Agatha Christie por su forma de escribir, consiguiendo una lectura dinámica, su intriga y los giros de cada capítulo, que nos llevan de un posible sospechoso a otro hasta el final. 😊


De todos los libros donde sale Poirot este es el que menos me ha enganchado. Me ha costado seguir el caso y no me he enganchado a lo largo del libro. Es una pena porque tarde o temprano acabo por devorar los libros de Agatha Christie aunque en un principio me cueste.


Esta novela que suele tener malas críticas es a mí parecer una excelente historia sobre un crimen imposible. Tiene muchos giros, es cierto, pero todo acaba resolviéndose de manera extraordinaria. Me gustó mucho y la recomiendo al 100%.


Esta segunda novela del detective Poirot, es una intriga de enredos y confusiones que nos llevan de un culpable a otro, sin llegar a cuadrar las pistas con los hechos. A pesar de todo, como siempre, te engancha y te lleva al final casi sin respirar.


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


Frases de ASESINATO EN EL CAMPO DE GOLF

Una deformación de las células grises puede coincidir perfectamente con un rostro de madonna.

Publicado por:

Ailed Rguez

Cuando mentirá una mujer? A veces por ella misma. Por lo general, por el hombre que ama. Siempre por sus hijos.”

Publicado por:

Rincewind_80