1. ALIBRATE
  2. INFANTIL
  3. ARTEMIS FOWL

Calificar:

8,0

31 votos

Sinopsis de ARTEMIS FOWL

Si gano, soy un genio.Si pierdo, estoy loco.Así es como se escribe la historia...Artemis Fowl tiene doce años, una mente privilegiada y un plan perfecto: robar el oro de las criaturas mágicas para financiar su pequeño imperio criminal. Lo que todavía no sabe es que los duendes, elfos y hadas del mundo subterráneo poco se parecen a los de los cuentos infantiles… Equipados con la tecnología más puntera y armados hasta los dientes, están más que preparados para la lucha. Pero Artemis también.

8 reseñas sobre el libro ARTEMIS FOWL

Gracias a muchos contratiempos tarde bastante en terminar de leerlo. Pero he de decir que Adore a Mayordomo. Se volvió unos de mis personajes favoritos, me gusta el hecho de que el autor lo haga con muchas expresiones y emociones, creándole una personalidad única e inolvidable. Claro que también lo hace con todos los personajes, incluso los secundarios, pero el más notorio que sale de la regla es definitivamente Mayordomo. Me encanto la historia, me gustó mucho que todo transcurrirá en un sólo escenario y no en 20 diferentes, y también me encantó la prosa de este autor en tercera persona. Seguramente en un futuro siga la saga completa hasta el final.


me encanto leer este libro y me gusto tanto que continué con otros libros de la serie.


SPOILER ALERT; ES UN COMENTARIO, NO UNA RESEÑA Me aburrió aunque se lee muy rápido, estaba lleno de tópicos que no me parecieron en nada divertidos. Por otra parte, no me gustó nada el asesinato del conejo y de otros animales y que hubiera impunodad sobre ello.


Unos de los mejores libros que leí cuando era adolescente nunca lo olvidare


Cuando el protagonista no es bueno y usa su poder y maldad ante todo ser. Es corto pero tiene sus partes buenas. No es el señor de los anillos ni HP pero bueno


Gracias a éste libro me animé a leer Harry Potter. Éste libro te introduce al mundo fantástico de duendes, hadas, troles, entre otros.


Tengo que comprar el libro para leerlo?


Ay, me encantó el personaje de Artemis. Tal vez la historia y la trama pueden ser muy simples e incluso la conclusión pero lo más exquisito de este libro para mí, sin duda es el descaro, la historia, los actos y las motivaciones de Artemis. Incluso su pasado y su familia le dan un atributo interesante al personaje. La literatura de fantasía es de mis favoritas y leo todo lo que puedo de este genero. Así fue como encontré este libro y me atrapó de inmediato.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR EOIN COLFER


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General: 9,4Por leer

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General: 8,7Por leer

FRASES DEL LIBRO ARTEMIS FOWL

"La confianza es ignorancia-filosofó el centauro-. Si te crees valiente es porque hay algo que ignoras."


Publicado porbjacosta