COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de ARREBATOS CARNALES #1

Porfirio Díaz José Vasconcelos Maximiliano y Carlota Francisco Villa Sor Juana Inés de la Cruz José María Morelos A lo largo de los siglos, hombres y mujeres han sido arrastrados por el inevitable impulso de poseer a quien parece ostentar el sentido de la vida. Y de esta atracción impetuosa no se libran los grandes forjadores del destino de una nación, ¿qué apetitos y obsesiones sirvieron de causa para algunos de los protagonistas de la historia de México? Con su singular estilo, donde confluyen una rigurosa investigación y la maestría narrativa, Francisco Martín Moreno hurga en la memoria de nuestro país y se adentra en un viaje íntimo hacia el corazón y la alcoba de la monja, el dictador, el revolucionario, el político reformador, el emperador y el líder de la Independencia.

Año de publicación:2017

2 reseñas sobre el libro ARREBATOS CARNALES #1

La narrativa me parece un poco repetitiva pero hasta cierto punto fascinante. Lo recomiendo bastante. Personalmente es un libro que me costó leer debido a que he leído otras fuentes de historia que no me permiten dar credibilidad a ciertos aspectos (no todos) de algunos de los personajes históricos que salen en el libro entre ellos Carlota y Maximiliano, José María Morelos como Sor Juana Inés de la Cruz, quien por cierto me dejó con mucha curiosidad y una amargura por vivir en aquella época, me sentí bastante identificada con la Décima Musa con respecto a mi eterna curiosidad por temas filosóficos, teológicos, históricos y culturales, el haber vivido en aquella me habría costado grandes sacrificios e infelicidad.


«Arrebatos Carnales» de Francisco Martín Moreno, describe de forma diferente a los míticos héroes de la historia mexicana; nos los presenta humanos, lleno de rencores, errores, pasiones y desventuras. Una óptica diferente e interesante.


Más libros del autor FRANCISCO MARTIN MORENO


También se buscó en HISTORIA, POLÍTICA Y CIENCIAS SOCIALES