Calificar
8,0 22 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Una joven Psi con el cerebro programado para aniquilar a sus enemigos, descubre el poder sanador del amor. La séptima entrega de la serie de romántica paranormal Psi/Cambiantes. Cuando una joven Psi aparece brutalmente torturada e inconsciente frente a la sede de la Fundación Shine, su director Devraj Santos sabe el peligro que esto supone, puesto que probablemente sea una infiltrada del Consejo Psi con una misión: liquidarle. Aunque finalmente la chica despierta víctima de una profunda amnesia, Dev recurre a algunos de sus aliados para averiguar su identidad. Su nombre es Ekaterina Haas y su mente ha sido poseída por un enemigo muy poderoso. Aún así, Dev, que es incapaz de resistirse a la fascinación que despierta en él esa mujer inteligente, atractiva, y a la vez valiente y vulnerable, decide protegerla. Ekaterina, por su parte, repudia su vida anterior y adopta el nombre de Katya. Sin embargo, a medida que va recuperando la memoria, van reapareciendo en su mente las órdenes asesinas que le han sido implantadas. Mientras lucha contra la locura que amenaza con subyugarla, se da cuenta que los sentimientos que se gestan entre ella y su protector son cada vez más intensos... y que ambos tienen los días contados.

Año de publicación:2015

1 reseña sobre el libro ARDIENTE RECUERDO

Este es el Séptimo libro de la Serie Psy-Changeling que cuenta con un total de quince libros en su primer arco. Dev Santos es el director de Shine, y un día se encuentra con una Psi inconsciente y maltratada. Pese a que cree que es una trampa del consejo, al verla desvaída decide ayudarla. Katya no tiene recuerdos de como quedo en aquella situación y Dev decide aislarla hasta obtener respuestas. A mi parecer este libro es un poco aburrido en comparación al resto, ya que se desvía un poco de los personajes principales. Además de ser bastante toxica la relación entre ambos.


Frases de ARDIENTE RECUERDO

“Pelear es enfrentar a la muerte una vez más, tal vez la aniquilación total de su especie. Pero correr ... ¿no es eso también una tipo de aniquilación?

Publicado por:

LizDeSol