Calificar
8,2 13 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de ARCOÍRIS

Los polos opuestos se atraen. Esto es de lo único que puede estar segura Carla cuando empieza a tener sentimientos por Víctor. Carla Suárez es una chica algo estrambótica a la que le gusta llevar el pelo de mil formas y tonos diferentes y vestirse con ropa de múltiples colores que a veces ni siquiera combinan entre sí; sin embargo, es un cerebrito: es ingeniero informático y habla nueve idiomas. Nada más terminar la carrera recibe una oferta de trabajo, y cuando acude a la entrevista se encuentra con que Víctor Trueba, el hermano mayor de su mejor amiga, trabaja allí como psicólogo. Víctor es un hombre extremadamente serio y aburrido, que siempre lleva traje azul y corbata y de quien ella se burló mucho en su adolescencia. Cuando empieza a trabajar se da cuenta de que ni él es lo que parece ni la empresa tampoco.

Año de publicación:2016

3 reseñas sobre el libro ARCOÍRIS

Me gusta mucho como esta autora aborda el romance porque nunca son empalagosos y surgen de forma muy natural. Aunque no amé el libro si me pareció entretenido y seguiré buscando cosas de la escritora.


Si hay algo que me caracteriza a simple vista, es que me encantan los colores 🤗 así que naturalmente cuando vi la portada y el título de este libro fui a leer la sinopsis.  Es el primero que leo de Ana Álvarez y la verdad que no me decepcionó, hasta me dejó con ganas de leer más de sus libros. Este libro tiene una historia bien sencilla pero muy bonita y dulce, con un protagonista masculino tan tierno y paciente que te hace enamorarte de él al mismo tiempo que lo hace Carla, una protagonista femenina un tanto excéntrica que demuestra que los cambios a veces no son tan malos. Es uno de los pocos libros que leí en donde disfruté del tira y afloja entre los protagonistas, creo que la actitud de cabeza dura de Carla es compensada con el infinito encanto de Victor. 😊 Los personajes secundarios solo sirven para enriquecer aún más la historia aportándole mucha diversión, me gustó mucho la hermana de Víctor. 😅 Es una lectura fácil y rápida, como para disfrutarla en un día de sol, que te dejará sonriendo al finalizarla. Recomendable para cuando se tiene el bloqueo del lector o para cuando terminas de leer un libro o saga muy pesada.  Lo único malo que le encuentro es que me hubiese gustado leer un poquito más sobre ellos, me encantaron estos personajes y el mensaje que dejan de que se puede amar a otra persona diferente sin perder tu verdadera esencia.


Historia bonita y llena de mucho amor 💕


Más libros del autor ANA ALVAREZ


¿SÓLO AMIGOS?

ANA ALVAREZ

Calificación General:8,2

MISCELÁNEA

ANA ALVAREZ

Calificación General:8,0

También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA


Frases del libro ARCOÍRIS

Te estás perdiendo a una gran persona por tu estupidez.

Publicado por:

Ailed Rguez

Siempre hay una solución si se quiere buscar. El problema solo surge si no se quiere.

Publicado por:

Ailed Rguez