Calificar:

7,8

21 votos

Sinopsis de ARCOÍRIS

Los polos opuestos se atraen. Esto es de lo único que puede estar segura Carla cuando empieza a tener sentimientos por Víctor. Carla Suárez es una chica algo estrambótica a la que le gusta llevar el pelo de mil formas y tonos diferentes y vestirse con ropa de múltiples colores que a veces ni siquiera combinan entre sí; sin embargo, es un cerebrito: es ingeniero informático y habla nueve idiomas. Nada más terminar la carrera recibe una oferta de trabajo, y cuando acude a la entrevista se encuentra con que Víctor Trueba, el hermano mayor de su mejor amiga, trabaja allí como psicólogo. Víctor es un hombre extremadamente serio y aburrido, que siempre lleva traje azul y corbata y de quien ella se burló mucho en su adolescencia. Cuando empieza a trabajar se da cuenta de que ni él es lo que parece ni la empresa tampoco.

6 reseñas sobre el libro ARCOÍRIS

La novela no está mal, es entretenida, pero desde la página 3 adivinas como va a acabar y no deja de ser una sucesión de páginas en la que el predecible final va acercándose. La dedicatoria de la novela prometía más, bastante más. Esta dedicada a las mujeres adelantadas a su tiempo, luchadoras, emprendedoras y que arriesgan. No creo que Carla cumpla esas expectativas ya que basa su rebeldía es teñirse el pelo de rosa, vestir con los colores del arcoíris y tener un piso poco convencional. Ir un poco contra corriente, en resumen. Pero nada más, y el final es tan, pero tan convencional.


Novela simple a la vez que adictiva. Sabes cómo va a terminar, pero aún así sigues leyendo y además es que yo no podía parar de leer. Novela romántica típica. Con su pequeño toque sexual y la evolución de un enamoramiento. 2 personajes principales y pocos más que intentan completar la historia. No es perfecta, ni un novelón, pero anoche la terminé leyéndome 95 páginas del tirón. Así que sí. Yo la recomiendo si te gusta este estilo.


Este es uno de esos libros que nada más empiezas a leerlo y no quieres parar de hacerlo. Y cuando lo terminé mi corazón quedó lleno de contento y lleno de alegría. No voy a decir que es la historia más original, porque en realidad si tiene uno que otro cliché, pero lo que me gustó es que sentí cierto equilibrio. La historia es romántica pero sin llegar a ser demaciado cursi, tiene unos toques muy ligeros de erotismo pero sin llegar a ser demaciado explícito ni cargado, no tiene mayores dramas, aunque si tiene un par de cosillas que me generaron emoción. Los personajes principales me gustaron: Victor: está muy bien definido, tiene toques de ternura, es paciente, apasionado, no tiene traumas, ni pasado tormentoso y.. y.. ¡no es posesivo! ( Me enamoré 😍) Carla: me gustó su perfil, inteligente, fuerte, independiente, que es tal y como quiere ser y no le importa lo que digan los demás de ella. Lo único es que si me llegó a desesperar un poco, pero al final entendí su actitud, porque que de vez en cuando si nos puede llegar a dar miedo a enamorarnos por X o por Y. En general me gustó. A pesar de ser una historia sencilla está muy bien desarrollada, el romance se va dando poco a poco y eso a veces, se agradece. Definitivamente seguiré leyendo esta autora


Me gusta mucho como esta autora aborda el romance porque nunca son empalagosos y surgen de forma muy natural. Aunque no amé el libro si me pareció entretenido y seguiré buscando cosas de la escritora.


Historia bonita y llena de mucho amor 💕


Si hay algo que me caracteriza a simple vista, es que me encantan los colores 🤗 así que naturalmente cuando vi la portada y el título de este libro fui a leer la sinopsis.  Es el primero que leo de Ana Álvarez y la verdad que no me decepcionó, hasta me dejó con ganas de leer más de sus libros. Este libro tiene una historia bien sencilla pero muy bonita y dulce, con un protagonista masculino tan tierno y paciente que te hace enamorarte de él al mismo tiempo que lo hace Carla, una protagonista femenina un tanto excéntrica que demuestra que los cambios a veces no son tan malos. Es uno de los pocos libros que leí en donde disfruté del tira y afloja entre los protagonistas, creo que la actitud de cabeza dura de Carla es compensada con el infinito encanto de Victor. 😊 Los personajes secundarios solo sirven para enriquecer aún más la historia aportándole mucha diversión, me gustó mucho la hermana de Víctor. 😅 Es una lectura fácil y rápida, como para disfrutarla en un día de sol, que te dejará sonriendo al finalizarla. Recomendable para cuando se tiene el bloqueo del lector o para cuando terminas de leer un libro o saga muy pesada.  Lo único malo que le encuentro es que me hubiese gustado leer un poquito más sobre ellos, me encantaron estos personajes y el mensaje que dejan de que se puede amar a otra persona diferente sin perder tu verdadera esencia.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


EL PSICOANALISTA

JOHN KATZENBACH

Calificación General: 8,3Por leer

EL TUNEL

ERNESTO SABATO

Calificación General: 8,2Por leer

MÁS LIBROS DEL AUTOR ANA ALVAREZ


¿SOLO AMIGOS?

ANA ALVAREZ

Calificación General: 8,7Por leer

¿SÓLO AMIGOS?

ANA ALVAREZ

Calificación General: 7,9Por leer

SERPIENTE PELUDA

ANA ALVAREZ

Calificación General: 7,8Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA


FRASES DEL LIBRO ARCOÍRIS

Te estás perdiendo a una gran persona por tu estupidez.


Publicado porAiled Rguez

Siempre hay una solución si se quiere buscar. El problema solo surge si no se quiere.


Publicado porAiled Rguez