Calificar
8,6 30 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de AQUÍ HAY DRAGONES

La Diana es uno de los personajes más populares de la saga Caballo de fuego, publicada por Florencia Bonelli en 2012. Las lectoras le piden desde entonces que escriba su historia, y esta es la novela que cuenta cómo La Diana se convierte en ayudante de Eliah Al Saud, por qué las salva a ella y a su hermana Leila de las garras de los nacionalistas serbios y en qué se convierte después de un duro entrenamiento militar. También conocemos de primera mano qué fue lo que le ocurrió durante la guerra, y por qué está tan decidida a buscar venganza. Hasta que se interpone el amor, esa sorpresa que siempre espera al final del camino. Esta novela se completa con un segundo volumen, que será publicado en el primer semestre de 2019. Florencia Bonelli, con más de 3 millones de ejemplares vendidos solamente en la Argentina, vuelve a entregarnos su libro más ambicioso, más deseado y esperado por miles y miles de lectoras que aguardan sus novedades con expectativa y felicidad.

Año de publicación:2018

4 reseñas sobre el libro AQUÍ HAY DRAGONES

Después de caballo de fuego no ha dado pie con bola, en este libro, la historia esta muy bien contada, muy bien documentada e investigada, un gran acierto el diario de la protagonista, en el que vamos padeciendo junto con ella todo lo que le tocó vivir en su país. Debo decir que a mi la historia me patino cuando entró en el juego el protagonista masculino, ahí se me cayó el libro, y ya no pude recuperarme. Me parecció una relacción que no pegaba al libro, todo muy precipitado para que cayeran escenas de cama, cuando en realidad no le hacían falta, ni lo requería...en fin, que para mi, la cagada fue monumental.


La historia de La Diana. Un personaje que aprendemos a querer en Caballo de fuego y que llega para contar su historia. La historia de un mujer rota y que busca su sanación. Mujer. Rota. Fuerte. La Diana es especial y todos procuramos que su desenlace sea feliz.


Excelente. Super atrapante.


Estare leyendolo en unos dias, para saber de que se trata


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA