POESÍA Y TEATRO

AQUI DENTRO SIEMPRE LLUEVE

CHRIS PUEYO

Calificar
8,5 187 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de AQUI DENTRO SIEMPRE LLUEVE

Un libro de poesía en el Chris Pueyo destila la quintaesencia de su sensibilidad y las temáticas que apuntaba en su anterior libro. Solo aquellos que han recorrido el camino que conduce del amor a la decepción conocen la auténtica ruta de la poesía. En sus versos, Chris Pueyo nos abre un abanico de sentimientos explorados con intensidad, delicadeza y autenticidad.

Año de publicación:2017

33 reseñas sobre el libro AQUI DENTRO SIEMPRE LLUEVE

Es la primera obra que leo de Chris Pueyo. Es un conjunto de poemas e ilustraciones en el que el autor desnuda su alma, retrata pasiones pasadas y presentes, nos regala sus sentimientos, miedos y frustraciones, sus momentos más íntimos, desgarradores y memorables. Es tan triste y bello que te deja con una sensacion de ahogo ante tanto setimiento vertido . Me ha encantado, Chris! . Volveremos a vernos, lo prometo! .


La poesía y yo no nos llevabamos; no digo que me cayera mal, simplemente siempre me había sido indiferente. Si. Es cierto que llegó a coquetearme a través de algunos libros, pero nunca lograron su cometido y los terminaba dejando de lado. Entonces llegó este libro;me guiño el ojo,me coqueteo, me convenció y al leerlo, me gustó. Y ahora entiendo que la poesía no hay que entenderla simplemente, hay que sentirla. Aquí Chris Pueyo abre su alma. Nos habla de sus vivencias, su tristeza, del amor y desamor, todo a través de hermosas poesías, de una forma tan ligera; que terminas, sintiendo y comprendiendo. Creo que sí necesitas o quieres darle otra oportunidad a la poesía... Este; es el libro.


Hermosas las palabras de Chris Pueyo, más que poemas, son las palabras que describe su alma y sentimientos. Cada uno , nos va relatando el dolor, el amor, y las cicatrices que distintas personas han dejado en su vida.


En este libro Pueyo nos abre la puerta a su alma y nos muestra todos sus rincones. Pocas veces sentí tan empatía, me sentí cercana a alguien que nunca vi pero que de verdad siento conocer. ❤ Te invita a ser su amigo, te cuenta sus victorias y sus derrotas, sus alegrias y tristezas.


Extracto del libro: Nadie ofrece tanto como quien nos descubre algo diferente ... Prometo quedarme despierto, por hacer sido mejor que todos mis sueños ..


Ya había leído "El Chico de las Estrellas" y me encantó, así que esté no tardó mucho en caer jaja. "Aquí dentro siempre llueve" es un poemario y, he de admitir, que yo no suelo disfrutar este tipo de libros pero este me ha gustado mucho. Chris Pueyo nos cuenta sus experiencias de una forma sencilla y fácil de comprender. Además nos transmite sus emociones de una forma preciosa. Es un libro que se lee muy rápido pero que hay que reflexionar cuidadosamente sobre cada poema porque puede albergar muchas emociones y referencias que a primera vista no se ven.


La poesía no es para nada lo mío, en absoluto. Pero tratándose de Chris Pueyo, la historia se cuenta distinto.


Este es el primer poemario que leo en mi vida, y he caído en la cuenta de cuánto me he perdido al no hundirme en los versos de los poemas. Chris Pueyo me ha regalado una experiencia inolvidable. Versos cargados de sentimiento, de amor, de desamor, del amor propio, de la nostalgia y de la vida misma, que me han hecho reflexionar y dado un latido más a mí corazón. He quedado fascinado con este libro, y con la forma de transmitir el sentimiento de Chris Pueyo. Estoy seguro de que después de este libro, me encontraré más seguido con el mundo de la poesía.


Ver más reseñas

Más libros del autor CHRIS PUEYO


LA ABUELA

CHRIS PUEYO

Calificación General:9,3

Frases del libro AQUI DENTRO SIEMPRE LLUEVE

Nadie que te haga sentir pequeño merece verte crecer.

Publicado por:

Janny1900

Por la vuestra, a ver si os enteráis, somos chicos tristes, y los chicos tristes somos felices así.

Publicado por:

Janny1900

Todo mundo lo sabe: Cuando te rompen el corazón en mil pedazos y te agachas para recogerlos, solo hay novecientos noventa y nueve trozos.

Publicado por:

Janny1900

Vengo del pasado para decirte que te quiero, aunque no sepamos tenernos

Publicado por:

MarianaA2909

Me dejó la tinta en la boca, desvistió su espalda y me invitó a escribir nuestra historia.

Publicado por:

MarianaA2909

Te quiero, valiente hijo de puta» —me susurrabas sin imaginar que, a veces, las palabras se convierten en acto de sentencia.

Publicado por:

MarianaA2909

Yo no vengo a enseñarte mis canciones, voy a descubrir tu música para que me toques y escuches lo bien que sonamos juntos. No tienes que devolverme la mirada, basta con que te des la vuelta y veas que todo el amor que tengo para ti es un óleo espalda contra espalda.

Publicado por:

MarianaA2909

"No negaré que fuiste Lo más sincero que he llegado a sentir, Pero no seguire desinfectando los mordiscos del león que hoy Solo es mosquito."

Publicado por:

padigton15

Y yo que nunca supe cómo prender el mundo de quienes lo pierden, con mi vela encenderé la tuya y llenaré de ventanas abiertas tu tiniebla.

Publicado por:

MarianaA2909

no hay nada terroríficamente bello que no conlleve peligro,

Publicado por:

MarianaA2909

Entendí su mirada como quien se detiene ante la poesía, comprendiendo que no llega para salvarte, pero concede ese segundo exacto de luz en los ojos que nos hace reconocer la herida para después respetarla

Publicado por:

MarianaA2909

...Si soy el unico que conoce su sabor Desde el tiro de tu espalda. No te acerques Si mi sombra es la de un monstruo Reflejada por el camión de la basura. Ahorrate el reproche, Que me he fumado todo el dolor que cabe en tu pecho Y cuando te soplé me volví cenizas."

Publicado por:

padigton15

Y es que no encuentro mayor sufrimiento que amar y ser querido, pero no amado.

Publicado por:

Irandy2002

Hay un muchacho que renunció a ti para poder brillar. Lleva un nudo en la garganta, lleva una luna en el bolsillo, hay un muchacho valiente porque lo de ser cobarde ya le ha costado demasiado. Hay un muchacho lloviendo... Acerca tu oreja a mi pecho, ese muchacho soy yo.

Publicado por:

Irandy2002

"Nadie que te haga sentir pequeño merece verte crecer.“

Publicado por:

Anibal20