POESÍA Y TEATRO

AQUI DENTRO SIEMPRE LLUEVE

CHRIS PUEYO

Calificar
8,5 146 votos

Sinopsis

Un libro de poesía en el Chris Pueyo destila la quintaesencia de su sensibilidad y las temáticas que apuntaba en su anterior libro. Solo aquellos que han recorrido el camino que conduce del amor a la decepción conocen la auténtica ruta de la poesía. En sus versos, Chris Pueyo nos abre un abanico de sentimientos explorados con intensidad, delicadeza y autenticidad.

Año de publicación:2017

22 reseñas sobre el libro AQUI DENTRO SIEMPRE LLUEVE

Es la primera obra que leo de Chris Pueyo. Es un conjunto de poemas e ilustraciones en el que el autor desnuda su alma, retrata pasiones pasadas y presentes, nos regala sus sentimientos, miedos y frustraciones, sus momentos más íntimos, desgarradores y memorables. Es tan triste y bello que te deja con una sensacion de ahogo ante tanto setimiento vertido . Me ha encantado, Chris! . Volveremos a vernos, lo prometo! .


Este es el primer poemario que leo en mi vida, y he caído en la cuenta de cuánto me he perdido al no hundirme en los versos de los poemas. Chris Pueyo me ha regalado una experiencia inolvidable. Versos cargados de sentimiento, de amor, de desamor, del amor propio, de la nostalgia y de la vida misma, que me han hecho reflexionar y dado un latido más a mí corazón. He quedado fascinado con este libro, y con la forma de transmitir el sentimiento de Chris Pueyo. Estoy seguro de que después de este libro, me encontraré más seguido con el mundo de la poesía.


Es el primer poemario que leo en mi vida y lo disfruté mucho. Cuando terminé el chico de las estrellas, corrí a comprar este libro porque había quedado completamente maravillada en la manera en que escribe el autor. Es un libro maravilloso y lleno de sentimiento. Sigo afirmando que Chris tiene una manera única para escribir, puede transmitir sus emociones a la perfección a través de las palabras. Mi libro está lleno de posits!


Ya había leído "El Chico de las Estrellas" y me encantó, así que esté no tardó mucho en caer jaja. "Aquí dentro siempre llueve" es un poemario y, he de admitir, que yo no suelo disfrutar este tipo de libros pero este me ha gustado mucho. Chris Pueyo nos cuenta sus experiencias de una forma sencilla y fácil de comprender. Además nos transmite sus emociones de una forma preciosa. Es un libro que se lee muy rápido pero que hay que reflexionar cuidadosamente sobre cada poema porque puede albergar muchas emociones y referencias que a primera vista no se ven.


"No te creas lo que cuentan sobre mí, soy lo que hicieron conmigo". Es la primera vez que leo algo del autor y en realidad no me decepcionó. El audiolibro (narrado por él) sin duda es una experiencia muy agradable, su voz y sus palabras transmitían de una manera hermosa y, a veces desgarradora sus pensamientos, con cada frase que escuchaba me daba ganas de suspirar. Tengo una anécdota con este libro, en una ocasión me puse a escucharlo en la noche y, de la nada, ¡me quedé dormida por la tranquilidad de su voz! Y lo tuve que reproducir al día siguiente. Le dí 4 estrellas porque no estoy muy adentrada a la poesía y no me acostumbro todavía a este género, pero igual lo disfruté muchísimo.


Son de esos libros que te llenan el corazón y la mente que te hacen razonar sobre demasiadas cosas en este libro mediante poesía está narrada la vida de el autor,impresionante y súper recomendado


Me parece un buen libro, como todos los de ese autor inspirador con poesía juvenil, expresa lo que un joven siente de acuerdo a sus vivencias de una manera muy positiva y fácil de leer y disfrutar.


Es un libro de poesía nos cuenta más sobre la vida del autor de varias maneras,súper recomendado


Ver más reseñas