Calificar
7,5 61 votos

Sinopsis de AQUELLA ORILLA NUESTRA

<P><B>«</B><I>Sentí las raíces apretando mis tobillos. Uno no deja de esperar porque se canse, uno deja de esperar porque cesa el ruido al otro lado y las raíces se secan</I>.<B>»</B></P> <P>Elvira Sastre revela en este libro su mundo interior y sus experiencias más íntimas. El diálogo que se establece entre el texto y las ilustraciones de Emba logra una composición estética única, digna de coleccionistas.</P>

Año de publicación:2018

12 reseñas sobre el libro AQUELLA ORILLA NUESTRA

Me pareció hermoso, cortito pero hermoso. Las ilustraciones de Emba son perfectas y me hicieron conectar un poco más con los versos. Sin embargo sí me faltó un poco más de aquella vena tan apasionada que me cautivó en Baluarte, obra antecesora. Le puse muchos post-it y mucho amor al verme reflejada en varias de las páginas, ese es un punto a favor, conecta con el lector evocando sensaciones que ya conoce y que hasta aún le duelen... Para mí le faltó flujo, hubo mucho azar, pero eso no le quita el placer, lo disfruté.


Agosto/14/2018 Extraordinaria la forma de expresarse, cortos poemas pero llenos de grandes historias, es una arte eso de conseguir en muy pocas palabras relatar sentimientos y emociones . Y es que algunas grandes historias se cuentan con cuatro palabras, no hace falta mas , el arte es en saber escribir esas cuatro palabra que definan esa historia, Elvira Sastre tiene ese talento, y a mi personalmente me deja fascinada . El libro viene con unas preciosas ilustraciones sencillas, pero que hablan por si solas. Extractos del libro: No te conformes con las ventanas. Siempre hay que ir a por la puerta. Olvidar es construir un recuerdo sobre lo ya vivido. No hay nada peor que estar atrapado entre la distancia y el olvido. Dormir contigo. Despertar con sueños.


Libro corto, no me ha transmitido nada. No había leído nada de la autora así que lo intentaré con otra obra.


Me ha parecido muy bonito. Aunque es corto. Las ilustraciones son preciosas y los poemas también.


Es corto, si lo comparamos con sus poemarios anteriores. Pero también creo que esa es la belleza de dicho libro. Frases cortas que van directo al corazón. Las sientes, las disfrutas. Una maravilla.


Nunca he sido mucho de poemarios. Me gusta la poesía, pero  los que he leído últimamente no me han gustado demasiado y , este, no ha sido la excepción.  No voy a hablar de las ilustraciones, ya que si, son preciosas, pero el contenido no me transmite nada. Me falta poesía y me sobran ilustraciones.  Encontrarme una línea por página tampoco ha sido algo que me haya fascinado. Si, algunas te pueden llegar a transmitir algo, pero la mayoría te dejan vacía. Esperaba más sensibilidad. Me ha parecido más bien un diario de reflexiones que lo que tendría que haber sido.  "A veces llorar, es otra forma de no ahogarse".


No me gustó mucho, aunque las ilustraciones son preciosas, el libro en sí no me transmitió nada y además me parecía que había demasiado espacio mal utilizado en el libro. Poco texto y bastante repetición del mismo tema.


Es cortito, conocí a la autora con poemas en redes sociales, realmente me gusta la pasión que tiene. Este no es mi libro favorita de ella, pero si tienen poemas muy pasionales. Ame las ilustraciones, sencillas pero exactas 💕


Ver más reseñas

Más libros del autor ELVIRA SASTRE


YA NADIE BAILA

ELVIRA SASTRE

Calificación General:8,6

BALUARTE

ELVIRA SASTRE

Calificación General:8,5

DÍAS SIN TI

ELVIRA SASTRE

Calificación General:8,4

Frases del libro AQUELLA ORILLA NUESTRA

No hay nada peor que estar atrapado entre la distancia y el olvido.

Olvidar es construir un recuerdo sobre lo ya vivido.

Me gusta cuando te abrazo y te siento viento y me creo pájaro.

Publicado por:

Nat_A

Las migajas no alimentan un corazón hambriento.

Publicado por:

Nat_A

Me he sacado a bailar porque a veces hay que elegirse a uno mismo.

Publicado por:

Nat_A

"Quitarse el escudo es el primer paso para ganar una guerra." (36)

Publicado por:

GigiLovelace