En este primer volumen dedicado al programa de modelado trid imensional 3DS Max 2015 se estudian en profundidad las princ ipales herramientas de creacin y edicin de la aplicacin, una de las ms utilizadas y respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisin, cine y com posicin digital. Con estos 100 ejercicios el usuario tendr u na primera toma de contacto con el programa y aprender a rea lizar operaciones bsicas tales como crear objetos planos y t ridimensionales y transformarlos y editarlos despu.s con dis tintas herramientas y modificadores.Con este libro: -Podr contar, como novedad, con el panel Scene Explorer en p antalla, por defecto, en cada espacio de trabajo.Conocer la nueva herramienta Select and Place para colocar o bjetos sobre superficies curvas.Aprender a crear objetos, a editar su geometra y a transform arlos, usando las mltiples y avanzadas herramientas de edici n del programa.Practicar con la nueva herramienta de creacin Quad Chamfer p ara modelar a su gusto los bordes de las figuras.Utilizar los principales modificadores que 3ds Max pone a su disposicin para transformar objetos simples en los ms espec taculares modelos.