En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3ds Max en su versión 2010 se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera toma de contacto con el programo y aprenderá a realizar operaciones básicas tales como crear objetos planos y tridimensionales y transformarlos y editarlos después con distintas herramientas y modificadores. Con este libro: * Conocerá la interfaz de usuario de 3ds Max 2012, diseñada paro facilitar y agilizar el trabajo con sus múltiples herramientas * Practicará con herramientas de agrupación que permiten reunir varios objetos en un contenedor cuando se trabaja con escenas complejas * Descubrirá el modo de crear eficaz y rápidamente modelos poligonales usando las herramientas Graphite, agrupadas en uno ubicación central * Aprenderá a crear objetos, a editar su geometría y transformarlos usando las múltiples y avanzadas herramientas de edición del programa * Utilizará ios principales modificadores que 3ds Max pone a su disposición para transformar objetos simples en los más espectaculares modelos