Sinopsis de ANTISOLAR

"Esta es la crónica de cómo viajamos hasta la cara oculta del mundo para alcanzar lo más hondo del Agujero. De cómo hicimos para atravesar latitudes adonde jamás ha lelgado la luz del sol, adonde la oscuridad lacera y muerde con la fuerza de los glaciares. Seguimos adentrándonos con determinación en la negrura terminal. Seremos leyenda o pasto de la mente colmena" -- Site internet de l'éditeur

3 reseñas sobre el libro ANTISOLAR

Antisolar es la continuación de Transcrepuscular, un libro que ya me había atrapado, con esta nueva entrega se confirma lo que ya intuía en la primera parte, que es adictivo y entretenido, es una historia que te atrapa y no puedes dejar de leer. En este caso volvemos con nuestro peculiar grupo enfrentándose a los peligros del mundo en que se desarrolla la acción mientras persiguen al ladrón. Tenemos además un dúo con unos diálgos muy graciosos (Pico Ocho y el trapo) que ayudan a hacer aun más amena la lectura, si eres fan de la genial serie de animación Futurama, captarás todas las referencias a Bender que hay en el nuevo huésped del trapo. Muy recomendable para los fans de la ciencia ficción y fantasía, y ya deseando leer la tercera parte.


Fresco y novedoso a pesar de ser una continuación, deseoso de continuar con la saga. De lo mejor que he leído en ciencia ficción desde hace muchísimo. Muy recomendado. Bueno está llamado a ser grande, grandísimo.


Es una continuación más que digna de la primera parte, continuando con una historia original, novedosa y atractiva. Al igual que la primera parte me ha enganchado desde el principio y lo he devorado, quedando con ganas de saber cómo continua la historia. Los personajes (sobre todo el trapo) son personajes que mueven la trama mediante sus interacciones. Diálogos cortos y gamberros, descripciones casi inexistentes, un estilo directo. Aún así, sabe continuar la creación de un mundo muy interesante y del que me gustaría saber más, tener información más detallada. Quizá los dos peros que le pondría serían: uno que me falta más información sobre ese mundo y dudo que está información más detalla llegue con la tercera parte, más que nada porque no parece ser el estilo del autor, y dos, que muchas veces se hace un uso excesivo de palabras y tecnicismos que no sin de uso cotidiano y que, al menos a mí, conseguían sacarme un poco de la historia. Igualmente, lo considero de lo más original que he leído de autores de género fantástico españoles.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA