Calificar
8,1 20 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de ANTES DE QUE MATE

Se encuentra el cadáver de una mujer en los maizales de Nebraska, atado a un poste, víctima de un asesino perturbado. No pasa mucho tiempo antes de que la policía caiga en la cuenta de que hay un asesino en serie que está suelto—y que la matanza no ha hecho más que empezar. A la detective Mackenzie White, joven, decidida, más preparada que los hombres chapados a la antigua de su comisaría local, le encargan con cierta reticencia su resolución. Por mucho que los demás agentes odien admitirlo, necesitan de sus ideas jóvenes y originales, que ya han logrado solucionar casos sin resolver que les han dejado sin palabras. No obstante, este caso demuestra ser un rompecabezas imposible hasta para Mackenzie, algo con lo que ni ella—ni la policía local—se ha topado jamás. Cuando llaman al FBI, comienza una gran persecución conjunta. Mackenzie, sacudida por su propio oscuro pasado, sus relaciones fallidas, y la innegable atracción que siente por el nuevo agente del FBI, se enfrenta a sus propios demonios al tiempo que la persecución del asesino le lleva hasta los recesos más oscuros de su mente. A medida que se adentra en la mente del asesino, llegando a obsesionarse con su psicología perturbada, se da cuenta de que el mal, sin duda, existe. Solo espera que no sea demasiado tarde como para librarse de él, mientras toda su vida se desmorona a su alrededor. Cuando aparecen más cadáveres y, a consecuencia de ello, comienza una frenética carrera contra el reloj, no hay otra salida más que encontrarle antes de que mate de nuevo.

Año de publicación:2017

4 reseñas sobre el libro ANTES DE QUE MATE

Hola, lectores y lectoras. Después de leer muchos libros de este autor, puedo decir una cosa. Siempre logra mantenerme enganchado hasta el final de la novela, siempre tiene el componente psicológico que es algo que disfruto muchísimo. En este se agrega un componente religioso que es causado por una mala interpretación de algunos textos bíblicos. También me gusta la perspectiva que se pone en los diferentes personajes que salen en la historia. Otra de la cosas que vemos, los problemas y luchas que tiene nuestra protagonista. En esto nos podemos sentir identificados por los miedos, los fracasos, los sueños, él éxitos y sobre todo las consecuencias de no prestar mucha atención a las relaciones de las personas que amamos. White, no solo es una excelente detective 🕵️‍♀️ sino que también es una mujer con muchas cualidades súper lindas, es joven y con muchísimo talento. La trama de la historia, se mantiene de una manera que siempre nos hará el querer leer más, no solo por todo lo que implica la investigación. Siempre hay una pista la que debemos seguir y prestar atención a los pequeños detalles. Una vez más digo: White ama estos libros. Los recomiendo como una lectura súper ligera y ágil con mucha intriga.


Es muy interesante la historia logra engancharte, es el primer libro que leí de la escritora, bueno tiene una narrativa interesante, la historia relata la historia de la protagonista agente de la Policía, que es minimizada por sus compañeros de trabajo, aunque aún así logra resolver un caso, que la lleva a cuestionarse muchas cosas.


Un buen Thriller, aunque la historia no es muy original, el autor consigue engancharte y mantener el suspense hasta el final. Muy recomendable


Nos narra la historia la chica Mackenzie ella trabajaba para la policía un lugar donde sus compañeros y jefe eran hombres, ella era atacada y minimizada con comentarios machistas al creer que por ser mujer no llevaría bien su puesto. La historia comienza con un cadáver de una mujer asesinada y desnuda, después de este caso aparecen otros con los mismos signos, los policías se niegan a la ayuda e ideas de Mackenzie pero poco a poco se dan cuenta que sus ideas y pistas están ayudando mucho al caso por lo cual la asignan a llevarlo, el FBI también colabora con ellos por un tiempo y recalcan que Mackenzie es la indicada para llevarlo. Gracias a su sentido y pistas la llevan a trabajar por su cuenta después de que la destituye del caso.


Más libros del autor BLAKE PIERCE


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO