Calificar:

9,0

10 votos

Sinopsis de ANSIOSOS POR NADA

¿Te sientes abrumado por las preocupaciones?¿El camino por el que estás viajando está lleno de montañas que atravesar, obstáculos por esquivar y curvas cerradas por evitar?¿Necesitas un poco de calma? Si es así, tengo una escritura que necesitas leer.Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.Filipenses 4.6, 7 es el pasaje más subrayado en toda la Biblia. De acuerdo a esta promesa, la ansiedad es parte de la vida, pero no tiene que dominarla.Con Dios como tu ayudante y este versículo a tu lado, puedes dormer mejor esta noche y sonreír más mañana. Puedes tranquilizarte y ver las malas noticias a través del lente de la soberanía. Puedes descubrir una vida caracterizada por la calma y desarrollar las herramientas necesarias para enfrentar los embates de la ansiedad.Invitemos a Dios a redefinir la forma en que afrontamos nuestros temores y ganar la guerra contra la preocupación. Por su poder estaremos «ansiosos por nada» y experimentaremos la «paz que sobrepasa todo entendimiento».

2 reseñas sobre el libro ANSIOSOS POR NADA

Es bueno, para quienes ya están en la fe o conocemos y entendemos lo que dice, lamentablemente aveces nuestra fe no es tan fuerte y aunque si, Dios carga con nuestras ansiedades hay que reconocer que la ansiedad también es una enfermedad y creo que le hizo falta hablar un poco desde el visto o estado médico (obviamente como no es médico no lo hace) si, Dios te ama, te cuida y tu Fe en el aminora tus cargas y da paz a tu pensamiento y mente, pero no sales solo de eso, el que me digas que ore no es garantía de que lo haga y la ansiedad no me agobie, aún así cuando tienes ese momento es difícil pensar y calmarte tu misma. Y la medicina existe por algo Dios permite que exista y a veces también es necesario echar mano de ella para ayudarte a estabilizarte y ya pensando de forma más correcta orar y estudiar lo que Dios te dice y practicará el fortalecer tu fe!... me gusto pero obviamente es solo para personas que ya estén dentro de la fe cristiana con conocimiento de la palabra (biblia) y padezcan una ansiedad no tan fuerte o grave; con aún control sobre ella. Como una persona que sufre ansiedad y que es cristiana y lucha que este go actualmente va la ansiedad depresiva, puedo decirlo por mi propia experiencia, obviamente cada quienes lo llevamos de manera diferente.


Un libro lleno de sabiduría cristiana. Especial para leer en momentos de incertidumbre.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN RELIGIÓN Y FILOSOFÍA


FRASES DEL LIBRO ANSIOSOS POR NADA

“Ningún problema es insoluble. Ninguna vida es irremediable. Nadie tiene su destino decidido y sellado. No existe una persona No amada o incapaz de ser amada.”


Publicado porToTo1208

“Ninguna vida es demasiado corta ni demasiado larga. Vivirás el número de días estipulados para ti. Tal vez puedes cambiar la calidad de tus días, pero no la cantidad”.


Publicado porToTo1208

“La vida les da limones a gente buena, gente mala, gente vieja, a todo el mundo. La vida viene con limones.pero no tienes que chupártelos.”


Publicado porToTo1208

“La Ansiedad y el Miedo son primos, pero no son idénticos. El miedo ve una amenaza. La ansiedad se la imagina.”


Publicado porToTo1208