CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS CRÍMENES DE GRINDELWALD

J.K. ROWLING

Calificar
8,2 55 votos

Sinopsis de ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS CRÍMENES DE GRINDELWALD

Al final del primer episodio, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald es capturado con la ayuda de Newt Scamander. Sin embargo, Grindelwald logra escapar y cumple con su amenaza de alistar nuevos seguidores, ocultándoles sus verdaderas intenciones: conseguir que los magos se sangre pura dominen a los muggles. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Abus Dumbledore le pide ayuda a Newt, su ex alumno de Hogwarts, y éste acepta sin imaginar los peligros que le esperan. Así pues, cuando el amor y la lealtad son puestos a prueba, incluso entre amigos y familiares, el mundo mágico se muestra cada vez más dividida.

Año de publicación:2019

4 reseñas sobre el libro ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS CRÍMENES DE GRINDELWALD

Este texto marca la continuación de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, y en esta oportunidad la acción se traslada a París durante los años veinte y enriquece el mundo mágico creado por la autora. Al final del primer episodio, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald es capturado con la ayuda de Newt Scamander. Sin embargo, Grindelwald logra escapar y cumple con su amenaza de alistar nuevos seguidores, ocultándoles sus verdaderas intenciones: conseguir que los magos de sangre pura dominen a los muggles. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore le pide ayuda a Newt, su ex alumno de Hogwarts, y éste acepta sin imaginar los peligros que le esperan. Así pues, cuando el amor y la lealtad son puestos a prueba, incluso entre amigos y familiares, el mundo mágico se muestra cada vez más dividido. Este libro no puede faltar en las bibliotecas de los seguidores de Rowling, seguramente lo leerán en más de una ocasión. Es entretenido leer el guión de una historia tan mágica he ir imaginando las escenas, identificarlas en la película y saber qué era lo que leían los actores para interpretar a los personajes. 


No importa el formato en el que venga, SIEMPRE disfruto del mundo mágico de Harry Potter (libros, películas, guiones, TODO). Y sin dudas también disfruto de las historias que rodean la original. En este caso, la continuación de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos me pareció genial, con un final que te deja con MUCHAS ganas de saber que pasa despues. Como siempre, recomendado.


Este segundo guión de la película continúa la serie Animales fantásticos, de la escritora J. K. Rowling. En esta segunda película el poderoso mago Grindelwald (personaje inspirado en Adolf Hitler) logra escapar y se dedica a conseguir nuevos seguidores con el fin de lograr que los magos de sangre pura dominen el mundo no mágico. Es así que nuestros héroes: Newt (magizoólogo), Tina (aurora estadounidense), Jacob (panadero no mago) y otros, quienes se unen en el camino, inician sus aventuras para proteger la paz entre el mundo mágico y no mágico. Adoro el mundo mágico creado por la escritora, y si quiere crear más historias y personajes, ¡bien por mí!


Un poco menos bueno que la primera parte. El final es sorprendente y quizás hasta podríamos decir que confuso pero podemos dejar algo de libertad para que Rowling nos lo explique todo... ¡Quizás se le encuentre un sentido! Estoy muy triste por lo de Queenie, es mi personaje favorito... ¡Deseo saber cómo continúa todo esto y cómo se justifican realmente las cosas!