CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

ANGELOLOGY: EL LIBRO DE LAS GENERACIONES

DANIELLE TRUSSONI

Calificar
7,5 28 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de ANGELOLOGY: EL LIBRO DE LAS GENERACIONES

Evangeline era una niña cuando su padre la dejó a cargo de las Hermanas Franciscanas de la Perpetua Adoración, en el Convento de St. Rose, cerca de Nueva York. Ahora, con veintitrés años, el descubrimiento de una carta de 1943 la sumerge en una historia secreta que se remonta a miles de años: el antiguo conflicto entre la Sociedad de los Angelólogos y los Nefilim, descendientes de la unión de los ángeles y los hombres, unas criaturas de monstruosa belleza. Los Nefilim, que han ido perdiendo lentamente su poder y grandeza de antaño, ansían descubrir los secretos que esconde esta carta, ya que podrían llevarles a su salvación y así conseguirían perpetuar la guerra en el mundo y dominar a la humanidad. Generaciones de angelólogos han dedicado sus vidas a intentar detenerlos. La hermana Evangeline, con la ayuda de Verlaine, un joven historiador, pronto se encontrará en el centro de este conflicto que los llevará desde el bucólico convento a orillas del Hudson hasta los rincones más exquisitos de Nueva York, pasando por el cementerio de Montparnasse y las remotas montañas de Bulgaria.

Año de publicación:2011

2 reseñas sobre el libro ANGELOLOGY: EL LIBRO DE LAS GENERACIONES

El contexto es muy interesante, el tema y la forma son buenos pero hay partes en las que se rompe todo lo bueno con un intervalo monótono y aburrido.


No se muy bien si me ha gustado o no , a partes parece que necesita dar muchas más explicaciones de todo cuánto ocurre a alguien que no está dentro .... a partes esta bien descrito todo ... Lo dejo en empate pero si leeré el segundo


También se buscó en CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA


Frases del libro ANGELOLOGY: EL LIBRO DE LAS GENERACIONES

Dependemos de la palabra escrita. Es la luz que creó el universo y la luz que nos guía por él. Sin la palabra no sabríamos de dónde venimos o adónde vamos.

Publicado por:

Nines65

La mente y el espíritu maduran a su propio ritmo y manera. Puede estar sonando una música hermosa, pero no todo el mundo que tiene oídos puede percibirla.

Publicado por:

Nines65