Calificar:

8,2

18 votos

Sinopsis de ANGELES CAIDOS

Misterio, amor y el viaje personal de una mujer que intenta reconstruir su vida rota. Hace meses un brutal suceso cambió la vida de Reece Gilmore y la sumió en el miedo. Desde entonces ha estado viajando por el país sin rumbo fijo, sintiéndose incapaz de echar raíces en ningún sitio. Hasta que una avería en el coche la obliga a detenerse en Angel's Fist, un pequeño pueblo de Wyoming. No sabe qué la ha llevado hasta allí, pero siento como si la hubiera guiado la mano del destino. Cuando ve una oferta de trabajo como cocinera en un restaurante local, no duda y se presenta. Poco a poco Reece empieza a recomponer los pedazos de su vida y a volver a ser una mujer fuerte e independiente. Su paz se trunca, sin embargo, la mañana que presencia un asesinato y, excepto Jameson Brody, un joven escritor que se ha establecido en la zona, nadie la cree. Pero Reece sabe lo que ha visto, porque antes ya vivió esta situación... y esta vez no piensa permitir que un criminal se salga con la suya.

2 reseñas sobre el libro ANGELES CAIDOS

Es un libro entretenido. No es gran literatura, no es una gran historia tampoco... Aunque he de admitir que el final me sorprendió. A mi me ha gustado mucho pero porque yo necesitaba un libro con el que distraerme que no requiriera gran gasto mental... Así que si eso es lo que buscas... Leelo!


LEIDO 05/08/2015 Me gusto todo, la historia de suspenso, creo que estuvo super bien lograda, los personajes, estos estan muy bien tambien, todos tienen el toque justo de cosas que tienen que tener los personajes en este tipo de libros, incluso los secundarios estan muy bien logrados. No es un libro empalagoso, sí tiene una historia de amor o dos, pero sus protagonistas son tan particulares que la hacen única como ellos, me encantaron Brody y Reece. Tambíen Joanie, Cas, Lynda y todos los demás habitantes de este chismoso pueblo. Pero lo que mas me gustó y me mantuvo entretenida y pensando en mil hipótesis es que no descubri quien es el malo de esta historia hasta después de haber leído un 80% del libro, me sorprendió, hasta que empecé a atar los cabos y me dí cuenta estaba tan ciega como Reece, Brody y todo Angel´s Fist y eso en un libro que juega con el suspenso esta genial.


MÁS LIBROS DEL AUTOR NORA ROBERTS


LA BAHIA AZUL

NORA ROBERTS

Calificación General: 8,3Por leer

LLAMARADAS

NORA ROBERTS

Calificación General: 8,2Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA