Calificar
10,0 3 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Se llamaba Koldo. Estaba traumatizado, pero era poderoso, y tenía un legendario control sobre sí mismo. Solo vivía para vengarse del ángel que, cruelmente, le había arrancado las alas. Sin embargo, si se rendía por completo a las fuerzas del odio, se condenaría para toda la eternidad. Nicola Lane había nacido con una enfermedad cardíaca; sin embargo, aquella humana tan frágil demostraba una asombrosa fuerza para enfrentarse a los demonios que la acechaban y trataban de acabar con ella. Era la clave de la liberación de Koldo? y su ruina. Aunque él luchó contra el deber, el destino y su primer y adictivo encuentro con el deseo, su batalla más difícil iba a ser la que tuviera que librar por la vida de Nicola, en la que incluso podría tener que sacrificar la suya?

Año de publicación:2016

1 reseña sobre el libro ANGEL SIN ALAS

La pareja me conquistó por la dulzura e inocencia que tienen, la brutal franqueza de él y la manera tan peculiar de ver el mundo de ella. La preocupación que muestra el uno por el otro me demostró que por más oscuridad que exista el amor puede con eso y mucho más. Fraternidad, amistad, lealtad, amor y pasión se darán cita en una obra que tiene mucho por ofrecer con estos dos magníficos seres y sus pecados. Me encontré con guerreros incomprendidos en un mundo espiritual, hombres torturados que solo se tienen entre sí y que la lealtad es lo que valoran más que la propia vida, ya que ellos saben lo que es ser traicionados. De manera indudable Gena Showalter me ha vuelto a encandilar con un mundo oscuro, de sombras que asechan en cualquier rincón, de demonios que están listos para torturar y ángeles dispuestos a luchar por la humanidad y la pureza. Me siento pletórica y feliz de haber dado la oportunidad a esta obra donde el perdón y la liberación junto con el amor se han dado cita de manera impecable. Estoy ansiosa por comenzar la historia de Thane que promete oscuridad y redención, por mi parte, solo me resta desearos una ¡Feliz lectura!


Frases de ANGEL SIN ALAS

Entonces, extendió las alas y aprovechó una corriente de aire que suavizo su descenso. Echo la cabeza hacia atrás y rió con absoluta alegría. [..]Las nubes lo rozaban con su humedad, y los pájaros volaban a su lado. Hizo unas canta piruetas sin dejar de reír.

Publicado por:

Naitora