Calificar
8,4 20 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Para encontrar el verdadero camino, a veces tienes que perderte… Amy no quiere que llegue el verano. Su madre ha decidido mudarse al otro extremo de los Estados Unidos, y ahora Amy tiene que llevar el coche de California a Connecticut. El problema es que, desde la muerte de su padre en un accidente de tráfico, no se siente capaz de ponerse al volante. Y aquí entra Roger, un amigo de la infancia que también debe viajar al otro lado del país, y que carga con sus propios problemas.A medida que avanzan, ambos descubrirán que las personas que menos esperas pueden convertirse en las más importantes y que a veces es necesario dar algunos rodeos para llegar a casa. «Una lectura de verano casi perfecta que dejará a los lectores con ganas de viajar y de enamorarse.»Publishers Weekly&nbcp; «Uno de los viajes más emocionantes, irresistibles y maravillosos que he vivido en mucho, mucho tiempo.»Deb Caletti, finalista del National Book Award«Si todos los viajes por carretera fueran como este, nadie se quedaría en casa.» Bulletin of the Center for Children’s Books

Año de publicación:2014

3 reseñas sobre el libro AMY Y ROGER

Me encantan las novelas románticas, pero esto no es lo único que se aborda en este libro. En esta historia se habla de la culpa, de los traumas que un hecho puede hacer en uno, la ayuda moral que uno puede brindar y lo agradable que se puede volver un viaje en carretera. Además, los dos protagonistas se complementan bastante bien, dejando que uno se enamore bastante rápido de su relación, que se va creando poco a poco, con pequeños detalles, sutiles muestras de cariño y una buena banda sonora de fondo. ¡Incluso te incluyen imágenes de algunas cosas que van viendo y/o viviendo! Esta historia te hace entrar de lleno en ella. La amarán.


Fácil de leer y entretenida. Conforme avanzan los capítulos comienzas a engancharte, necesitando saber qué ocurrirá a continuación. La superación de los problemas es el tema principal de la novela, además de la parte de romance.


Refrescante, creo que ese término define bien a esta novela. Es una historia sencilla y entretenida, fácil de leer que sin duda es perfecta para pasar el tiempo sobretodo si uno se encuentra en medio de mucho estrés o lecturas pesadas.


Más del autor MORGAN MATSON


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,3

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6