Calificar
6,7 20 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Parecía que sobre el pasado de Alemania ya estaba todo dicho. Hasta que apareció El lector y se convirtió en un best-seller en todo el mundo. Ahora, este nuevo y esperado libro de Bernhard Schlink, con sus historias sutiles e irresistibles, viene a demostrar que la historia germánica tiene innumerables asuntos desconocidos de gran interés para el lector.

Año de publicación:2002

3 reseñas sobre el libro AMORES EN FUGA

Es una serie de cuentos sobre el fin del amor y de toda clase de amores. 8 cuentos que abarcan diversos tipos de amores, de parejas, a los hijos, a los padres, a los amigos. De este autor, escritor y abogado alemán que nació el 1944, había leído "El lector" que sigue siendo uno de mis libros preferidos de todos los tiempos y de "Amores en fuga", hay, por lo menos tres, que me gustaron mucho: El salto, La circuncisión y La mujer de la gasolinería.


Bernhard Schlink es ampliamente conocido por su novela "El lector", su capacidad para los cuentos en innegable en este libro hay 7, uno mejor que el otro, donde obviamente el denominado común es el amor. Es un libro para releer cada tanto. SUPER RECOMENDABLE


Muy recomendable, mucho mas que la película.


Más del autor BERNHARD SCHLINK


EL LECTOR

BERNHARD SCHLINK

Calificación General:8,4

OLGA

BERNHARD SCHLINK

Calificación General:8,2

También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA