Calificar
8,2 6 votos

Sinopsis de AMORES DE SEGUNDA MANO

Aclamado desde su primera edición en 1991, Amores de segunda mano es una de las colecciones de cuentos más leídas y estudiadas de la narrativa mexicana contemporánea. Sobre esta obra excepcional, la crítica literaria francesa ha escrito: «Comediógrafo de las pasiones, Enrique Serna conjuga el enfoque feroz del escritor satírico y la exuberancia verbal de la picaresca, sin perder de vista la maltrecha humanidad de estos daminificados sentimentales. Vada cuento es una pequeña joya de construcción cuya mecánica conduce a la sorpresa o a la carcajada vitriólica», Marie-Ange Brillaud, Brèves. «El mexicano Enrique Serna es un virtuoso del humor negro. En sus cuentos, el destino es una jugarreta de la sinrazón. Contra la ironía del azar, todas las revueltas individuales tienen algo de irrisorio. Perverso y a la vez ingenioso, preciso en el manejo del lenguaje y con una notable finura en la sátira, domina el arte de la caída en el absurdo como un perfeccionista del golpe bajo»,

Año de publicación:1991

3 reseñas sobre el libro AMORES DE SEGUNDA MANO

Cuentos cortos de diferentes clases sociales; el autor es conocido por su humor negro y en este libro no es la excepción.


Buen libro... Humor crudo sin duda, diferentes historias y diferentes posiciones sociales. No me esperaba ese final, pero aún así me gustó!


Este libro tiene mucho que ofrecer, cuenta con un humor muy crudo, el cual está muy bien pensado además de que busca el momento perfecto para introducirlo. A través de sus cuentos te lleva a diferentes escenarios dentro de lo contemporáneo.


Más libros del autor ENRIQUE SERNA


También se buscó en HUMOR Y COMEDIA


Frases del libro AMORES DE SEGUNDA MANO

Si das amor a cambio de compañía, resígnate a perder las dos.

Publicado por:

Katia