Sinopsis de AMOR

Atrévete a amar Si hay alguien capaz de describir con maestría, personalidad y humor la naturaleza caprichosa del amor, esa es Isabel Allende. Esta recopilación de escenas de amor, seleccionadas de entre sus libros, son una invitación a sumergirse en la lectura, soñar y sonreír. La gran narradora chilena escribe abiertamente, haciendo un guiño a sus lectores, sobre sus experiencias en el sexo y el amor.

3 reseñas sobre el libro AMOR

Es una novela fascinante y divertida, llena de fantasía, pasión y deseo que me gusto mucho y me atrapó desde la primera página, por la recopilacion de todas las historias de amor publicadas con anterioridad, relatos que están llenos de fantasías romanticas, eroticas y de amor. Me llenaron de nostalgia al recordar mis años mozos. Y como decía en una parte de la novela y me observe en el espejo y me dije, que pasó con este macho man. Bueno, bueno, dejemos de tonterías, porque la idea es reseñar la novela no mi vida privada. Una historia para reír, emocionarte y soñar, porque todas ellas están cargadas de erotismo, sensualidad y narradas con gran maestría. Es un libro que tiene muchas enseñanzas que te ayudarán a encontrar la felicidad eterna junto a la mujer amada, ya que a lo largo del libro, podemos leer fragmentos que van ejemplificando distintas experiencias relacionadas con el amor. Me divertí mucho muchísimo leyendo este libro, porque algunos comentarios de la autora me sacaron más de una carcajada y sonrisas. Es un buen libro, su lectura es bastante sencilla y muy rápida, super emocionante y adictiva, que obligó a devorar el libro en un par de horas. Es una novela que recomiendo porque podría llamarse un libro de auto ayuda, para aquellos que queremos vivir eternamente feliz al lado de tu pareja.


Es un libro con una selección de historias sobre el amor y el sexo, teniendo en su introducción lo mejor de su ironía y humor.


Una obra maestra de Isabel Allende en donde nos presenta el amor desde su punto de vista tomando de alguna manera las historias que escuchase los demás, y lo digo porque la conozco y he tomado talleres de literatura con ella,y tengo la fortuna de llamarla amiga. Todos tienen que leer y descubrir la manera tan mágica que Allende tiene para escribir.


MÁS LIBROS DEL AUTOR ISABEL ALLENDE


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA


FRASES DEL LIBRO AMOR

Qué enciende la pasión? La propia fantasía, supongo. ¿Qué la apaga? La rutina, si uno se descuida, y la pobreza.”


Publicado porWad3l3in3

Descarté la idea de referirme a celos de los hombres,porque los hay de muchas clases y a menudo no tienen nada que ver con el amor, sino con el poder,y el concepto del honor masculino eso explica tantas formas de represión q ellas sufren por culpa del ego de algún macho cercano


Publicado porWad3l3in3

Con disimulo lo seguía a todas partes, lo servia en cada detalle, adivinaba sus deseos para ofrecerle lo que necesitaba antes de que lo pidiera, pero se movía siempre como una sombra, para no revelas su existencia ."


El primer amor es como la viruela, deja huellas imborrables.”


Publicado porWad3l3in3

En esta cultura, que sobrevalora la juventud y la belleza, se requiere mucho amor y algunos trucos de ilusionista para mantener vivo el deseo por la persona que antes nos excitaba y ahora está achacosa y gastada.”


Publicado porWad3l3in3

Entretanto del presidente Bill Clinton aprendimos que el sexo oral no es sexo si se practica en la Casa Blanca, y la Iglesia católica nos convenció de que la pedofilia no es pecado si la practica un cura.”


Publicado porWad3l3in3