Calificar
8,5 2 votos

Sinopsis de AMOR SIN LÍMITES

En Amor sin límites, Nick y Kanae cuentan su azaroso encuentro, cómo se enamoraron y cómo después lograron superar el escepticismo de otras personas frente a su relación. Lleno de consejos prácticos que beneficiarán a cualquier pareja. Bestseller de The New York Times. Nick Vujicic es autor bestseller en México y en el mundo. Una vida sin límites ha vendido más de 500 000 ejemplares. No es necesario ser perfecto para encontrar el amor Aunque nació sin brazos ni piernas, Nick Vujicic forjó una "vida increíblemente bella". Sin embargo, después de varias decepciones sentimentales y una relación amorosa fallida, se vio cercano a los 30 años con el temor de no encontrar jamás a una mujer que lo amara y con quien pudiera compartir su vida. Cuando conoció a Kanae todo cambió. La química entre ambos fue innegable, pero, aun así, tuvieron que sortear dificultades dignas de una comedia romántica antes de unirse en matrimonio. En Amor sin límites, Nick y Kanae cuentan su azaroso encuentro, cómo se enamoraron y cómo después lograron superar el escepticismo de otras personas frente a su relación. Lleno de consejos prácticos que beneficiarán a cualquier pareja, este libro describe el maravilloso noviazgo de Nick y Kanae, sus primeros años de matrimonio y su labor como padres. Pero, sobre todo, Amor sin límites es la prueba inspiradora de que cuando Cristo está en el centro de una relación -incluso una con serios desafíos-, al final triunfa el verdadero amor.

Año de publicación:2015

0 reseñas sobre el libro AMOR SIN LÍMITES

No hay reseñas aún, sé el primero en reseñar este libro.

Fin de las reseñas

Más libros del autor NICK VUJICIC


También se buscó en PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA


Frases del libro AMOR SIN LÍMITES

Conservar un matrimonio, una amistad o una relación requiere esfuerzo. Tal vez sientas “que estás dando más de lo que estás obteniendo. Puede que tengas que estar dispuesto a perdonar, a poner en primer lugar a los demás y a trabajar en tus propias fallas y defectos.”

Publicado por:

Wad3

“Perder en el amor es doloroso, pero recuerda que, si Dios ha puesto el deseo del amor en tu corazón, Él te lo concederá.”

Publicado por:

Wad3

“.......Donde yo era débil, ellos eran fuertes. Te animo a que te rodees de amigos verdaderos y parientes amorosos. Apóyalos cuando lo necesiten y ellos te apoyarán a ti.”

Publicado por:

Wad3

....No bastaba con amar a alguien. Me dijo que necesitaba a alguien que me amara al mismo nivel. Lo llamaba “amor recíproco” porque provenía del cielo como un regalo de Dios. Este tipo de amor verdaderamente es amor sin límites.

Publicado por:

Wad3

“Si Dios dice que no a algo, dice que sí a algo aún mejor. Solo cuando sometes tus deseos por completo a su voluntad se realiza su voluntad perfecta. “

Publicado por:

Wad3

“Para ser amado necesitas sentir que eres digno de ser amado y para sentir que eres digno de ser amado debes estar dispuesto a asegurarte de que mereces ese maravilloso regalo. “

Publicado por:

Wad3