Calificar:

7,7

33 votos

Sinopsis de AMOR PERDURABLE

Joy y Clarissa son una pareja feliz. Él se dedica a escribir sobre temas científicos; ella es una profesora de literatura inglesa que regresa a Inglaterra tras un breve período de investigación en Harvard. Joe ha ido a esperarla al aeropuerto, y desde allí han marchado a los verdes prados de las colinas de Chiltern, a un delicioso almuerzo campestre que aúna los placeres del vino francés, la naturaleza y el reencuentro amoroso.

2 reseñas sobre el libro AMOR PERDURABLE

Mucho menos que otros libros de McEwan. El texto discurre entre la obsesión de un personaje , Parry, poco desarrollado, Clarissa y su relación con Joe, también muy escueta y la frustración del personaje por no haber prosperado en las ciencias . Además hay historias breves tampoco muy elaboradas de personajes secundarios ( esposa del fallecido en accidentes e hippies). Ni se compara con Expiación.


De los libros que leí de este autor, este es el que menos me gustó. Me costó terminarlo. No entendí porqué Clarissa se ofende con Joe, con todo lo que le pasó... O yo soy muy simple o algo me perdí. Además el autor abusa con comentarios científicos (vida de insectos, agujeros negros, evolución humana, etc) que hacen perder el hilo. En fin para mí, luego de leer Sábado y Expiación (que me encantaron) este me desilusionó.


MÁS LIBROS DEL AUTOR IAN MCEWAN


EXPIACION

IAN MCEWAN

Calificación General: 8,4Por leer

EL INOCENTE

IAN MCEWAN

Calificación General: 7,9Por leer

LA LEY DEL MENOR

IAN MCEWAN

Calificación General: 7,8Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA