Calificar:

8,1

25 votos

Sinopsis de AMOR EN LA TARDE

Aunque ha asistido a varios actos sociales en Londres y posee una belleza clásica y un espíritu libre, Beatrix Hathaway nunca se ha enamorado. ¿Habrá llegado el momento de que la Hathaway menos convencional se conforme con un hombre ordinario sólo para evitar permanecer soltera? El capitán Christopher Phelan planeaba casarse, al regresar de la guerra, con Prudence Mercer. Pero el campo de batalla ha hecho mella en su alma, y tiene dudas? Beatrix decide ayudar a su amiga Prudence redactando las respuestas a las cartas de Christopher. Entonces, ocurre lo inesperado? 'Amor en la tarde' es el último volumen de la ya popular serie Hathaway, y como los anteriores puede leerse de forma independiente.

COMPRAR EN PAPEL

3 reseñas sobre el libro AMOR EN LA TARDE

12/6/21. El último de los Hathaway El libro me ha gustado, es entrenido como todos los de la saga. La historia de amor no está mal, tiene el punto original de las cartas. Lo mejor de la novela que se reúnen los personajes de los anteriores libros, algunos con bastante carisma como Leo o Rohan. Se presentan como unos Bridgerton con un aire modesto. Para los amantes de este tipo de libros, la saga Hathaways es sumamente recomendable, los leerán rápidamente.


Escuche muchas opiniones sobre este ultimo libor de la saga #Hathaway donde decían que no les había gustado y diciendo que les había gustado las cartas que mantenían Beatrix y Christoper. Las expectativas las tenia bajas por los comentarios sin embargo en lo personal a mi si me gusto el libro, me pareció un libro adorable, es verdad que no se compara con ninguno de los otros 4 libros de los hermanos Hathaway, sin embargo tiene también emoción y romance, tiene algo especial que te hace sentir toda clase de emociones. Los personajes todos los de la saga los siento muy unidos a mi me gusto mucho, creo que serán para siempre mis libros favoritos.


Bellísimo, mi libro favorito de la saga ❤️😽🦔🐕❤️ De toda esta saga, sin duda mi favorito es este... Me gusta la manera en que la autora maneja la relación amorosa de los personajes, tanto antes de la boda, como despues de esta. ¡¡Que bella es Bea, tan buena y generosa, simplemente la ame!!❤️ Por un lado tenemos a Beatrix; ella es una chica muy dulce que siente atracción por ayudar y sanar las heridas de los demás, se refugia salvando animales y es muy avanzada a su época... Luego tenemos a Christopher; él era el típico chico pomposo, libertino y mujeriego, obviamente cargaba con un dolor que no demostraba y es justamente por esto que llega a parar al ejército y para su mala suerte lo envían a la guerra... Es justamente durante este tiempo que él se siente solo y comienza a escribir cartas a una chica que le parecía muy guapa y todo eso en uno de estos tantos bailes a los que asistía... Pero esta chica no esta interesada en sus sentimientos, más bien a ella le importa el estatus que el ganará si vuelve de la guerra. Es por ello que permite que Beatrix (que es "amiga" de esta chica guapa y pomposa) le contesté las cartas, cabe mensionar que a Bea estás dichosas cartas la habían conmovido hasta el alma, obviamente a la "amiga" le importa 3 pepinos lo que le pase a Christopher, a ella no le intesan nada más que el dinero. Es justo aquí cuando comienza la historia que nos enseña a valorar las pequeñas cosas que nos da la vida; el amor, la hermosura de las palabras y lo que estás nos pueden hacer sentir. Cómo ya lo mensioné antes y lo dire mil veces más, ame la historia de amor a pesar de que tiene sus matices algo descolocantes (como lo son los arranques de ira, insomnio y cambio de humor de Christopher provocados por el estrés pos traumático ocaciobado por la guerra. También cabe mensionar las actitudes machistas de la época) Fuera de eso me pareció que Christopher era una persona muy razonable y bueno, esto se ve reflejado en el capítulo final cuando ya había pasado tiempo y sus traumas y heridas emocionales ya habían sanado. Ame las relaciones que Beatrix tenía con sus animales y su familia, ame a Christopher y Albert (tan lindo, me dieron ganas de ir a abrazar a mi perro mientas leí la manera en que Albert y Christopher se protegían en los campos de batalla). Cuando termine la historia me quedé pensando, que animal me representaría.


MÁS LIBROS DEL AUTOR LISA KLEYPAS


SUEÑO CONTIGO

LISA KLEYPAS

Calificación General: 8,5Por leer

CASARSE CON ÉL

LISA KLEYPAS

Calificación General: 8,5Por leer

CUANDO TU LLEGASTE

LISA KLEYPAS

Calificación General: 8,5Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA