Calificar
7,2 38 votos

Sinopsis de AMOR, CURIOSIDAD, PROZAC Y DUDAS

Amor: Una posibilidad remota para Rosa, una memoria triste para Cristina, un recuerdo borroso para Ana. Curiosidad: ¿Hay otra vida más allá de los confines del día a día? Prozac: Veinte miligramos diarios que bloquean los conectores entre las ideas y los sentimientos.Dudas: ¿Es posible sobrevivir al naufragio? Una divertida novela sobre la difícil búsqueda de la identidad femenina al margen de convenciones absurdas y estereotipadas.

Año de publicación:2010

2 reseñas sobre el libro AMOR, CURIOSIDAD, PROZAC Y DUDAS

Aún no había leído nada de esta autora. Había oído hablar muy bien de sus libros al igual que "mal" de sus excentricidades. Por fin, me propuse leer la obra que la hizo conocida. Francamente el libro me ha gustado mucho. Me ha encantado su forma de describir las situaciones, los lugares.. Como lo mismo habla de sexo, triángulos amorosos, pastillas, relaciones tóxicas o te describe la playa de Gros en San Sebastian.. Me ha fascinado como ha entrelazado las vidas de tres hermanas aparentemente tan distintas y en realidad tan iguales. Sin duda, recomiendo su lectura.


Me encanta


Más libros del autor LUCIA ETXEBARRIA


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA


Frases del libro AMOR, CURIOSIDAD, PROZAC Y DUDAS

A veces, no sé, me siento como la pieza de un rompecabezas que apareció por equivocación en la caja que no correspondía. No encajo.

Publicado por:

Ana.Bel

La tristeza se extiende como una mancha de aceite, lenta e imborrable. No encuentro un estropajo para fregarme el alma.

Publicado por:

Ana.Bel

La vida debería ser como un calendario. Cada día se debería poder arrancar una página para iniciar otra en blanco. Pero la vida es como la capa geológica. Todo se acumula, todo influye. Todo contribuye. Y el aguacero de hoy puede suponer el terremoto de mañana.

Publicado por:

Ana.Bel