COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

A sus veintisiete años, John Brenner ya es un ex alcohólico, está divorciado y tiene una hija de cuatro años a quien ve menos de lo que le gustaría. Una noche despierta en el suelo de su casa sin poder recordar absolutamente nada de las últimas horas. A su lado hay una botella de vodka vacía, una pistola y el cadáver de una chica joven y hermosa que no recuerda haber visto nunca antes. En su cabeza retumba sin cesar la misma pregunta: «¿Soy el asesino o alguien llevó a cabo el montaje perfecto?» Todo parece indicar que le han tendido una trampa. John es un hombre sencillo, y no se imagina quien podría querer inculparlo de un asesinato. La respuesta solo podrá encontrarla él, escondida en su propia mente, e irá aflorando en una serie de sueños recurrentes donde la misteriosa chica lo sigue por el bosque repitiendo la misma frase perturbadora: «Has olvidado algo».

Año de publicación:2018

12 reseñas sobre el libro AMNESIA

Muy buen thriller. El protagonista es un alcohólico en recuperación (no un ex alcohólico porque cae nuevamente por los problemas que tiene). Tiene un pasado traumático; su madre ha muerto de un cáncer terminal y su padre terminó su vida preso y suicidándose (luego se dilucida porqué, pero como en toda novela de Axat, nada es lo que parece). Hay un guiño a La última salida (la zarigüeya). Con su ex tiene una relación traumática, y apenas le deja ver a Jennie, la hija de ambos. Protagonista torturado por el pasado y el presente. ¿Quién es la rubia hermosa muerta de un disparo a su lado? ¿Quién la mató? ¿ Por qué? ¿Por qué no se acuerda de nada?


Entrenido, te atrapa hasta el final. La mente y sus laberintos aprovechados al máximo. Adictivo. Recomendable thriller.


Personalmente no me ha gustado mucho. La trama es interesante pero creo que hay demasiada información innecesaria, que parece que está ahí para "rellenar". El final me ha decepcionado bastante. He de admitir que ha habido partes que me han aburrido y otras que me han enganchado bastante. No obstante, me esperaba algo mucho mejor.


Otra maravilla de Axat


Después de leer El Pantano de las Mariposas y La Última Salida me quedé con ganas de más y no me defraudó con Amnesia .


Entretenida, para los que les gusta el suspense será un buen rato.


Me encantó el crossover con El pantano de las mariposas!


Una gran idea y bastante bien desarrollada, un argumento original que te engancha, muy bien elaborada...pero el final..un poco flojo


Ver más reseñas

Más del autor FEDERICO AXAT


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO