Calificar
7,5 8 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de AMIGOS Y ALGO MÁS

Libro 3 de la serie Amigos Hugo Figueroa es un hombre atractivo y sexi al que las mujeres adoran y a quienes él corresponde dejándose querer. Trabaja en Alveares, un bar de copas de Sevilla en el que ejerce de camarero, encargado y un poco chico para todo. Pero un día, el dueño del establecimiento fallece y deja de heredera a Inés, su sobrina. Contra todo pronóstico, la joven decide abandonarel pequeño pueblo donde reside para hacerse cargo del bar. Inés es tímida, apenas ha tenido contacto con hombres de su edad y mucho menos con alguien como Hugo, cuya vida está llena de amigas ocasionales y rollos de una sola noche. A él le divierte el temperamento apocado de ella. A Inés le apabulla la arrolladora personalidad de él. Sin embargo, a pesar de sus distintos caracteres, consiguen trabajar juntos en armoniosa amistad? Hasta que una petición sorprendente lo cambia todo.

Año de publicación:2017

1 reseña sobre el libro AMIGOS Y ALGO MÁS

La pareja es encantadora, va lenta pero sin pausa, para todas aquellas que odian el instanlove este es el vuestro, y para las que amen los romances en donde todo se va transformando, los personajes evolucionan de manera maravillosa, esta también es su obra. Para mi AMIGOS Y ALGO MÁS es de estas obras entrañables que te sacan una sonrisa, que sabes que estará esperando para hacerte sentir algo cálido. Ana Álvarez me sigue conquistando y me tiene con ganas de continuar con esta serie, que si me pongo, seguro que me la leo de seguido, es necesidad la que siento... un vicio. ¡Felz lectura!


Más libros del autor ANA ALVAREZ


¿SÓLO AMIGOS?

ANA ALVAREZ

Calificación General:8,2

ARCOÍRIS

ANA ALVAREZ

Calificación General:8,2

MISCELÁNEA

ANA ALVAREZ

Calificación General:8,0

También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA


Frases del libro AMIGOS Y ALGO MÁS

-Mírame, Inés. {...] Si te he pedido que vengas es porque no aguanto más tiempo sin verte [...] En aquel momento me di cuenta de lo que de verdad sentía por ti, cuando sé que podía perderte. [...] Estoy loco por tí, doña Inés.

Publicado por:

Naitora