Calificar
8,5 28 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de AMANTE VENGADO

Caldwell, Nueva York, ha sido durante mucho tiempo el campo de batalla para los vampiros y sus enemigos, la Sociedad Restrictora. Y también es el lugar en el que Rehvenge se ha establecido como dueño y señor de la droga en el reconocido club nocturno ZeroSum. Su terrible reputación es precisamente la clave de por qué casi mata a Wrath, líder de la Hermandad. Rehv siempre ha intentado mantenerse al margen de los hermanos, incluso teniendo a su propia hermana casada con uno de ellos. Pero una serie de malentendidos con los sympaths, de los que él forma parte, harán que se refugie en el único rayo de luz que encontrará en la oscuridad, Ehlena, una vampira virginal que hará de barrera entre Rehv y la destrucción eterna.

Año de publicación:2012

3 reseñas sobre el libro AMANTE VENGADO

El más flojo por ahora de toda la saga


Este libro para mi no es tan flojo porque se conoce más sobre las otras razas, pero no hay mucha acción. Tomo este libro como un puente con el siguiente libro debido al final que nos dan, ya que nos dan el inicio y la trama del siguiente libro donde el personaje malo fue alguien que tuvo un impacto en la vida de Jonh, el cual deberá aceptar que todos tienen un oscuro secreto..


Libro es el N° 7 de la serie erótica-paranormal "La hermandad de la daga negra" de la que me volví fan. De la saga, los libros que menos me han gustado han sido el 1ero y éste. Sin embargo, es imposible parar de leerlos cuando los empiezas.


Más libros del autor J. R. WARD


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA