Calificar
8,4 49 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

En la oscuridad de la noche de Caldwell, Nueva York, se desarrolla una guerra entre los vampiros y sus verdugos… En ella destaca una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, defensores de su raza: la Hermandad de la Daga Negra… Uno de ellos es Wrath, quien tiene una cuenta pendiente con los que, siglos atrás, mataron a sus padres… A la muerte de uno de sus guerreros, que deja huérfana a una muchacha que desconoce su herencia y su destino, Wrath arrastra a la bella joven al mundo de los no-muertos… Beth Randall es incapaz de resistirse a los embates de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras…

Año de publicación:2009

6 reseñas sobre el libro AMANTE OSCURO

Me gustan las sagas de vampiros. Me parecen entretenidas. En particular este primer libro de la saga me ha gustado, así que continuaré con ella. Todo gira en torno a una historia de amor de los protagonistas. Destacar la parte de la Hermandad y los restrictores que le da un contraste de lucha que le viene muy bien para que no sea todo el libro romantico/erótico.


Al ser el primero de la saga no puedo aún opinar del todo, no solo en cuanto a la trama en si, si no también en cuanto a la forma de escribir de la escritora. Por ahora creo que es mejorable, así que espero verlo en las sucesivos libros. Por lo demás me gusta, todo lo que se asemeje a la saga Vanir (aunque nadie comparado con Lena Valentí, como ya he mencionado en otras reseñas) es perfecto. Y es perfecto porque aunque son sagas de muchísimos libros, cada uno narra la historia de un protagonista, por lo que no se hace nada pesado, es más, en ocasiones te hace seguir la saga solo para poder leer el protagonista que más te llama la atención.


Es sin duda un libro que atrapa al lector desde el comienzo, no puedo negar el recelo a las historias paranormales que se han vuelto tan frecuentes últimamente, pero la autora, J. R. Ward, realizó un trabajo asombroso, cada detalle, cada personaje, sin duda seguiré leyendo cada libro que escriba. Amante oscuro es el inicio de una asombrosa historia de amor, de sacrificio, de amistad y sobre todo de unión familiar.


Este fue el primer libro que leí después de una "resaca literaria" ya que había dejado de leer unos días por terminar una saga anterior y la historia me atrapó. Conocer un nuevo mundo donde los vampiros son seres que se rigen por un código, se enamoran con pasión y al mismo tiempo aceptan que su pareja es su igual. Es una saga de libros que te deja con ganas de leer más.


Las cosas bien escritas son cosas bien escritas .... no hay vuelta que dar. Esto ha sido una mezcla de cosas raras y apuradas y muy locas (y endemoniadamente me ha encantado)


Otra saga bestseller de "romance" paranormal. Este es el primer libro de varios que componen la serie "La hermandad de la Daga Negra". En la contracarátula dice que el género o tipo es "romántico" pero yo diría más bien que es erótica. Nada que ver con la saga de "Crepúsculo" o de "Medianoche". Para mí, este libro es literatura menor que sin embargo mantiene la curiosidad del lector y es ameno.


Más del autor J. R. WARD


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,4

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6