Calificar
8,4 25 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

En los rincones más oscuros de la noche en Caldwell, Nueva York, un conflicto sin igual sigue teniendo lugar. La ciudad continúa dividida en un terrible campo de batalla entre los vampiros y sus enemigos, los restrictores, pero además es hogar de un grupo de hermanos nacidos para defender su raza: los vampiros guerreros de La Hermandad de la Daga Negra. «Los lectores han caído rendidos a los pies de las “salvajes y enérgicas novelas multigénero” de J. R. Ward de La Hermandad de la Daga Negra.» Booklist Esta novela ha ganado los premios más importantes de la III edición de los Premios Dama 2011 del ClubRomántica.com Mejor novela romántica paranormal del año Mejor autora romántica internacional Mejor escena sensual del añ

Año de publicación:2012

4 reseñas sobre el libro AMANTE MIO

Uno de los mejores libros de la saga. Desarrolla personajes secundarios: John, Quimm,Blay, Lash, Xex... me ha gustado mucho. Novela con varios frentes abiertos que se cierran al finalizar el libro.


Alguien debería avisarte antes de leer a Ward que estás comenzando el camino de la adicción... sea cual sea el Hermano de quien se agarre (salvo Phrury) tiene la capacidad de hacerte suspirar, llorar, odiar, desesperar y amar todo al mismo tiempo Xhen es de las mías John no tanto pero volví a adorar con toda mi alma a Z . aunque fueron sólo palabras no hay duda de quien es mi hermano preferido.


Uno de los libros que más esperaba debido a que el anterior nos deja con un mal sabor de boca, ya que Jonh sabe que algo malo está pasando y no puede dejar de lado sus sentimientos y frustraciones que hace que el y Xex acepten que se necesitan y que deben sobrellevar los abusos que sufrieron. Además de que Una pareja más está teniendo problemas que hará que tomen malas decisiones y carguen con sus consecuencias.


Octava entrega de la saga "La hermandad de la daga negra" y desde que tengo el Kindle me disculparán, me he quedado pegada. Es culpa de las distribuidoras que dejaron de traer los libros en el sexto a Lima. En este libro se resuelven muchas historias y misterios que vienen desde los primeros libros. Está muy bien construido y me encantó. El personaje principal de hecho es uno de mis favoritos desde el comienzo, pero no estoy tan convencida sobre su pareja. Pero bueno... Finalmente, es lógico. Lo horrible de estos libros es que los comienzas a leer y no te das cuenta y pasaron ocho horas y así... El siguiente lo voy a empezar el fin de semana porque ya se acabaron mis vacaciones y no, no soy disciplinada con esto, nunca lo fui.


Más del autor J. R. WARD


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA