NOVELA ROMÁNTICA

AMANTE ETERNO (LA HERMANDAD DE LA MANO NEGRA #2)

J. R. WARD

Calificar
8,2 18 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Dentro de la hermandad, Rhage es el vampiro de más destructivas pulsiones. Es el mejor luchador, el más rápido, el más impulsivo, y el amante más apasionado; porque en su interior arde una feroz maldición impuesta por la Virgen Escribana. Poseído por esa fuerza oscura, Rhage teme el momento en que su dragón interior se desate, convirtiéndolo en un peligro para todos los que están a su alrededor. Mary Luce, superviviente de muchas penalidades, es arrojada contra su voluntad al mundo de los vampiros y queda bajo la protección de Rhage. Con una maldición propia que amenaza su vida, Mary no busca amor. Hace años que perdió su fe en los milagros. Pero cuando la intensa atracción animal de Rhage se convierte en una pasión mayor, emocional, él sabe que debe hacer que Mary sea solamente suya. Y mientras sus enemigos se aproximan, Mary lucha desesperadamente por alcanzar la vida eterna junto a su amado...

Año de publicación:2006

5 reseñas sobre el libro AMANTE ETERNO (LA HERMANDAD DE LA MANO NEGRA #2)

Que libro más bonito! Sin duda mucho mejor que el primero. Esta vez se centra en la historia de otro miembro de la hermandad. Me ha encantado esta historia aunque tiene su parte triste,.me ha conmovido. Se añaden nuevos personajes que suman en la historia. Poco a poco vamos conociendo más detalles de los hermanos que hacen que vayamos entendiendo sus personalidades... le doy un 10


Sé que "prometí" no leer más libros teen, jaja. Pero me lo llevé al viaje de Iguazú y se puso re-interesante. Tanto que a mi regreso que me faltaban como 200 p. en vez de dormir me puse a leer hasta las 6am. ¡Me encantó! Me hizo shorar, emocionar... En fin. Parece que la saga "La hermandad de la saga negra" se pone mejor. Este segundo libro es MUCHO mejor que el primero. Y vamos por el tercero (que ya está comprado).


Al final lo que pedi tras el primer libro se ha cumplido: ha mejorado su forma de narrar (aunque aún se puede ahorrar parte de las descripciones de lo que hacen o dejan de hacer que no son importantes, como por ejemplo: “abrió la puerta del coche, entró en el vehículo, y cerró la puerta”). Y digo ha mejorado porque ya son menos numerosas que en el primer libro. Espero que continúe mejorando en todos los demás.


Está escritora esta en ese exacto lugar donde el romance paranormal enamora sin dejar los hilos sueltos de una historia torpe, cursi ni sobreactuada. En el clavo sra. Ward ... simplemente usted sabe lo que hace.


No es nada del otro mundo, pero estoy súper engancha a esta serie. Hay cosas que no me gustan, pero si hay cosas que me sorprenden.


Más del autor J. R. WARD


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA