LITERATURA JUVENIL

AMANTE DESPIERTO (LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA #3)

J. R. WARD

Calificar
8,6 52 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de AMANTE DESPIERTO (LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA #3)

Tercer volumen de la saga de romance paranormal «La Hermandad de la Daga Negra», sobre la escalofriante banda secreta formada por seis hermanos, guerreros vampiros defensores de su raza. Antiguo esclavo de sangre, el vampiro Zsadist todavía lleva las cicatrices de un pasado lleno de sufrimiento y humillación. Conocido por su innegable furia y su siniestro carácter, es un salvaje temido tanto por humanos como por vampiros. La rabia es su única compañía, y el terror su única pasión, hasta que rescata a una hermosa aristócrata de la diabólica sociedad de restrictotes. Los dos se sienten irremediablemente atraídos, pero la sed de venganza que él siente contra los secuestradores le lleva a la locura. Ahora Bella debe ayudarle a superar las heridas de su tortuoso pasado, y encontrar un futuro con ella...

Año de publicación:2010

7 reseñas sobre el libro AMANTE DESPIERTO (LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA #3)

Mi favorito hasta ahora de la saga


La saga sigue mejorando por momentos. En cada libro hay protagonistas diferentes, algo que me gusta. En este me ha gustado mucho que se centre en Z y en su hermano. La historia de su vida me ha gustado aunque es muy triste. Libro con gran carga emocional. Aparecen nuevos personajes que me han encantado. Un 10!


Wow, por ahora mi favorito de la saga! Es un libro precioso, zsadist es una de las mejores evoluciones de personaje que he leído en mucho tiempo. P. D: y lo del hermano de Bella? No me lo esperaba para nada!


Excelente escritora, esta serie es muy buena, tiene de todo un poco y entretiene, altamente recomendado


De los tres libros de la saga "La hermandad de la daga negra" (en este punto) este es el mejor. Una montaña rusa emocional y además se ha quedado súper interesante con varias tramas por resolver, así que aguardaré impaciente el 4to libro.


En esta tercera parte del libro, vemos que el personaje de Z pasa de ser un personaje secundario a un principal, que en cada momento va teniendo un crecimiento importante, mostrando que aunque una persona este quebrada puede crecer y no quedarse estancado. Z y Bella son de las parejas que aún más adelante deben sobrellevar traumas que no todos logran cargar y sobrellevar, ambos buscan cuidarse y al mismo tiempo animarse a que no todo en la vida es malo y que todo lo que ocurre muchas veces te lleva a algo hermoso.


Uno de los mejores de la saga por la personalidad y profundidad del protagonista Z.


Más libros del autor J. R. WARD


También se buscó en LITERATURA JUVENIL