NOVELA ROMÁNTICA

AMANTE DESATADO (LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA #5)

J. R. WARD

Calificar
8,6 37 votos

Sinopsis de AMANTE DESATADO (LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA #5)

Implacable y brillante, Vishous, hijo del Sanguinario, se encuentra bajo la influencia de una maldición y una aterradora habilidad para ver el futuro. Antes de su transformación, creció en el campo de batalla de su padre en el que sufrió abusos y estuvo constantemente atormentado. Como miembro de la Hermandad, no tiene ningún interés en el amor o en los sentimientos, sólo piensa en la lucha contra la Sociedad Restrictora. Pero cuando una herida mortal le deja bajo el cuidado de una enfermera humana, la doctora Jane Whitcomb, ésta le obliga a revelar su dolor interior y a saborear el auténtico placer por primera vez, hasta que un destino que él no ha elegido lo elige para mandarlo a un futuro que no la incluye a ella…

Año de publicación:2007

3 reseñas sobre el libro AMANTE DESATADO (LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA #5)

La historia se pone interesante. Para mi este es el mejor libro de la saga. Me ha encantado que se centre en V y en Phury. También la historia de John parece que va tomando un poco de forma. Nuevos protagonistas en este libro que hacen que las historias cojan ritmo y no puedas parar de leer. Fantástico


Que puedo decir además de que V es uno de los personajes que más me tenía intrigada debido a su descendencia y al porque de su comportamiento. Ver La interacción que tiene con la Doc es como ver al hombre más loco enamorarse de un ser que puede llegarle a tu por tu en cuanto a conocimiento. Ver Su pasado y lo que tuvo que sufrir para sobrevivir hace que lo tenga como uno de los personajes con más fuerza y al mismo ver lo frágil que puede llegar a ser. Es magnífico.


Totalmente adicta a esta saga de kamasutra vampírico. Este libro me lo comí en una noche. Lo único es que acabo de descubrir gracias a Wikipedia una buena-mala noticia... La saga no acaba en el sexto libro como yo pensaba. ¡La autora ya está escribiendo el décimo libro! (Actualización: la saga tiene para muchos más, va en el #15).


Más libros del autor J. R. WARD


AMANTE AL FIN

J. R. WARD

Calificación General:9,0

AMANTE MIO

J. R. WARD

Calificación General:8,7

EL REY

J. R. WARD

Calificación General:8,7

También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA