Calificar
7,9 32 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de AMANTE CONSAGRADO

En Caldwell, Nueva York, la guerra continúa entre los vampiros y sus cazadores. Pero hay un grupo secreto de «hermanos», seis vampirosguerreros, defensores de su raza. Ahora, uno de los gemelos debe escoger entre dos formas de vida... Ferozmente leal a la Hermandad de la Daga Negra, Phury no ha hecho más que sacrificarse a sí mismo por el bien de su raza, hasta el punto de llegar a ser responsable de mantener viva la línea de sangre de la Hermandad. Está destinado a ser el padre de los descendientes que perpetuarán las tradiciones de su raza, proveyéndola de nuevos guerreros que luchen contra aquellos que quieren ver extinguidos a los vampiros. Ahora, mientras la guerra contra la Sociedad Restrictiva se torna mas cruenta y la tragedia se cierne sobre la mansión de la Hermandad, Phury deberá decidir entre el deber... y el amor de su Elegida Cormia.

Año de publicación:2011

4 reseñas sobre el libro AMANTE CONSAGRADO

El más flojo por ahora de toda la saga, aunque ha ido de menos a más. La historia de Phury se me ha hecho un poco repetitiva y aburrida. Salva el libro la parte de John, Quinm y Blay que espero que tome fuerza y lleguen a ser protagonistas en alguna novela. La parte de Lash está bien por meter algo de novedad ( haber por donde sale la historia...)


**spoiler alert** La Hermandad de la Daga Negra sin duda alguna es una de mis sagas favoritas hasta ahora, sin embargo, "Amante Consagrado" no lo es. Los primeros libros, Phury era un personaje que me parecía misterioso y fascinante al mismo tiempo por el poco detalle que se daba de él. Se ganó un lugar en mi corazón al leer el libro de Zsadist, por los flashbacks sobre la manera en que había salvado a Z de ser un esclavo de sangre a pesar de no haberlo salvado de su horrible pasado. Sin embargo, llegó el libro de V, Phury comenzó a dar muestras de ser distinto a como me lo imaginaba. Y luego llegó su libro. En primer lugar, el libro me pareció increíblemente lento. Lleno de una cantidad innombrable de historias independientes que me hacían perder el hilo de la historia principal: que si John, que si Quinn esto, que Blay enamorado de su amigo, etc... ¡Me perdía horrible! Esta bien escrito, como todos los demás, la trama era buena pero siento que le faltó algo. No sé qué exactamente, pero algo le faltó. Cormia me parece muy "meh". No tanto como Marissa, pero siento que no aporto nada trascendental a la historia mas que ser la shellan de Phury y nada más. Y luego esta Phury.... Dioses. ¿Por dónde empiezo? Creo que P es un blandengue que se enfrasca en las drogas para no afrontar la vida que no le agrada porque quiere ser un héroe pero no por lo que representa, sino por el agradecimiento y aprobación de los demás. No quiere ayudar a la gente por el simple hecho de ayudarles, sino para tener una retribución que lo haga sentir el vampiro que según él es, sin darse cuenta de que lo que él cree ser, es algo bien distante de la realidad. Creo que es un pobrediablo que no tiene mucho que aportar y tiene una necesidad de grandeza impresionante que me hace sentir lástima por él. Este libro se ha ido directamente al último lugar de la lista de la saga, dejando a Z como mi favorito, seguido por V y luego todos los demás. De verdad espero que los demás libros no sean como este porque me doy un tiro.


Libro espectacular como todos los de la saga, aunque bastante más lento que los leídos hasta ahora. La historia de Phury y la Elegida Cormia, emociona hasta el final.


Jessica Bird (nombre verdadero de la autora), te quiero pero te odio un poco. Se suponía que tu saga tenía SEIS libros y este era el último, pero Google me dice que no solo ya acabaste el noveno sino que andas escribiendo el décimo! O sea! Voy a gastar todo mi $$$ en ti. Y resulta que además tienes otros libros... Y como no tengo esperanzas cercanas de que el séptimo y octavo que ya están traducidos al español en países más civilizados lleguen pronto al Perú, los voy a encargar. Pensé que el tagline de "Peligrosamente adictiva" era solo publicidad, pero no... Quiero saberlo TODO y más sobre los hermanos (que son vampiros y grandes amantes como lo señalan los apropiados títulos).


Más libros del autor J. R. WARD


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA