NOVELA ROMÁNTICA

AMANTE CONFESO (LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA #4)

J. R. WARD

Calificar
8,2 46 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de AMANTE CONFESO (LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA #4)

Cuarta entrega de la saga «La Hermandad de la Daga Negra»,la guerra entre los vampiros y sus cazadores. Butch O'Neal es un luchador nato. Un duro ex policía de homicidios y el único humano al que se le ha permitido el acceso al la Hermandad de la Daga Negra. Y quiere adentrarse más aún en ese mundo, para comprometerse con la guerra contra los restrictores. No tiene nada que perder. Su corazón pertenece a una mujer-vampiro, una hermosa aristócrata que está fuera de su alcance. Si no puede tenerla, entonces por lo menos puede luchar junto a los Hermanos. El destino lo maldice con lo que más quiere. Cuando Butch se sacrifica para salvar a un vampiro civil de los restrictores, cae preso de la fuerza más oscura de la guerra. Dejado por muerto, lo encuentran de milagro; la Hermandad llama a Marissa para hacer que él vuelva, aunque tal vez ni siquiera su amor por él pueda conseguir salvarlo…

Año de publicación:2008

4 reseñas sobre el libro AMANTE CONFESO (LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA #4)

En toda saga hay libros mejores y otros más justos. A este le ha tocado ser más flojo. La historia está bien, se centra en el poli, que su personaje y lo que sucede me gusta, pero ya Marissa...es que no puedo con ella jajajaaj. Una pena que John quede en segundo o tercer plano...pero continuaré leyendo


No me gusto tanto (no me trago a Marissa)


Yo confieso: me hecho adicta a estos libros que son como la comida chatarra. La saga tiene seis libros (cuando escribí esta reseña en 2011, ahora tiene quince), pero sospecho que si la autora es ambiciosa puede seguir y seguir porque hay varios personajes nuevos como para desarrollar más historias.


Este libro es como la conclusión de la historia de Butch un hombre que tuvo que cambiar su vida y sus creencias por el amor y al mismo tiempo aceptar que no todo se puede arreglar porque si. Amo a la pareja de este libro y ver como cambia la protagonista hace que uno quiera saber que más puede llegar hacer.


Más libros del autor J. R. WARD


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA