Calificar
7,4 859 votos

Sinopsis

Después de Crepúsculo, Luna nueva y Eclipse, Amanecer cierra la serie. «No tengas miedo», le susurré. «Somos como una sola persona». De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. No dejaba lugar a la duda. Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia. «Para siempre» concluyó... Así comenzo la historia de amor más adictiva de todos los tiempos. Sin duda, uno de los grandes éxitos de la literatura juvenil de las últimas décadas y que ha sido llevado al cine.

Año de publicación:2008

27 reseñas sobre el libro AMANECER (CREPÚSCULO #4)

Cuarto y último libro de la saga Crepúsculo, para mi el mejor de todos, en él hay acción, suspense y amor, mucho amor. Y como el amor no tiene fronteras y cuando se está enamorado jamás se abandona al ser que amas que es lo que hace Jacob, seguir con Bella hasta el final,porque además de la historia principal de amor entre Bella y su vampiro, con final feliz, hay una bella historia de lealtad entre sus páginas.


Llegamos al final de una bella saga de amor. La autora sigue violando las típicas reglas del mundo de los vampiros y me agrada que se rebele ante lo establecido. Si los vampiros pueden salir a la luz del sol, no veo por qué no podrían hacer bebés. En fin, me gustó. Hasta el momento fue mi saga de romance favorita ♥


El libro que más me costó leer de la saga. Ya sea por tantas páginas, porque hay más personajes o porque no está narrado solo por Bella. Igualmente la historia me emcanta


Cuarto libro de la saga y último. Tengo que decir que, me sorprendió de principio a fin y mantuvo en vilo y es que, las cosas nunca son como parecen. El amor siempre gana!


Desenlace de una saga vampiresca con mucho impacto juvenil, llevo de amor, enfrentamiento entre clanes, unión y solidaridad. Donde existe una evolución de personajes comparado al primer libro de la saga y con un final revelador, algunas personas nos preguntamos que habrá pasado con los personajes... como habrán continuado con su eternidad y otros con su mortalidad.


El final de la saga llega con esta cuarta parte donde tenemos la historia contada a dos voces; Bella y Jacob. Es un libro que se disfruta mucho si te gustaron los anteriores, la segunda mitad del libro se pone mejor y tenemos una conclusión finalmente para todos los personajes con los que nos hemos encariñado a través de esta saga.


Muy interesante y adictivo hasta que llegas al final: todo el libro preparándote para una pelea que nunca llega. Pero reconozco que he devorado las páginas.


Después de ver las pelis, me ha encantado seguir esta saga a través de la lectura.. El amor, la ansiedad, el miedo, diversas sensaciones que pude percibir con gran intensidad.. No puedo decir más, un gran placer leerlo❤


Ver más reseñas