1. ALIBRATE
  2. PSICOLOG√ćA Y AUTOAYUDA
  3. AMA Y NO SUFRAS: COMO DISFRUTAR PLENAMENTE DE LA VIDA EN PAREJA

PSICOLOG√ćA Y AUTOAYUDA

AMA Y NO SUFRAS: COMO DISFRUTAR PLENAMENTE DE LA VIDA EN PAREJA

WALTER RISO

Calificar:

8,4

43 votos

Sinopsis de AMA Y NO SUFRAS: COMO DISFRUTAR PLENAMENTE DE LA VIDA EN PAREJA

Un examen que nos descubre los tres pilares de toda relación sana y gratificante: deseo, amistad y compasión. El autor analiza la evolución natural de estos elementos a lo largo de la vida en pareja y sus posibles desequilibrios. Las soluciones que propone son una invitación a disfrutar del sentimiento amoroso a través de su combinación con nuestra parte lógica y racional.

7 rese√Īas sobre el libro AMA Y NO SUFRAS: COMO DISFRUTAR PLENAMENTE DE LA VIDA EN PAREJA

Al ser una continuaci√≥n de "Amar o depender" me ha gustado bastante, sin embargo, no tanto como el primer t√≠tulo (aunque bueno √©ste √ļltimo fue en realidad escuchado como audiolibro, as√≠ que talvez no toda mi atenci√≥n estuviera en √©l). Siempre he pensado que, aunque tus relaciones interpersonales est√©n bien y sean seguras, nunca est√° de m√°s leer libros como √©stos que fortalecen nuestros pensamientos e ideolog√≠as y que para el fut√ļro, nos pueden evitar muchos dramas o sufrimientos innecesarios. Me hubiera gustado conocer a √©ste autor o √©ste tipo de libros en mi adolescencia, para haber talvez evitado sufrir en vano o sufrir tanto, sin embargo, cada una de √©stas ense√Īanzas o sufrimientos forjan la persona que soy hoy (as√≠ que no fue del todo malo).


Lo que sabemos del amor se vuelve peque√Īo al leer este libro, deja mucho aprendizaje, me encanto


Etapas del amor humano... EXCELENTE.


Lo recomiendo, se basa es su experiencia en el diván, describe los 3 tipos de amor que deben estar presentes en una relación de pareja y advierte las consecuencias en caso de que alguno esté por encima o no esté. En pocas palabras te da las herramientas para determinar si estás en una relación funcional o en una disfuncional para que a partir de allí puedas mejorarla o dejarla. Es excelente la forma en como explica, usa un lenguaje muy amigable.


Un libro que nos informa sobre tres momentos fundamentales que tenemos que considerar para tener una relación sentimental adecuada.


Interesantes aspectos y vision del amor de una perspectiva psicologica.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


EL ENTIERRO PREMATURO

EDGAR ALLAN POE

Calificación General: 8,5Por leer

EL ESCARABAJO DE ORO

EDGAR ALLAN POE

Calificación General: 8,2Por leer

EL EXTRANJERO

ALBERT CAMUS

Calificación General: 8,3Por leer

TAMBI√ČN SE BUSC√ď EN PSICOLOG√ćA Y AUTOAYUDA


FRASES DEL LIBRO AMA Y NO SUFRAS: COMO DISFRUTAR PLENAMENTE DE LA VIDA EN PAREJA

EL corazón tiene razones propias que la cabeza nunca podrá entender.


Publicado porJose1920

"Eros es conflictivo y dual por naturaleza, nos eleva al cielo y nos baja al infierno en un instante. Es el amor que duele, el que se relaciona con la locura y la incapacidad de controlarse"


Publicado poryamile24