1. ALIBRATE
  2. CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA
  3. ALVIN MAKER 1: EL SEPTIMO HIJO

Calificar:

8,3

12 votos

Sinopsis de ALVIN MAKER 1: EL SEPTIMO HIJO

Nacido en una frontera alternativa América, donde la vida es dura y la magia popular es real, Alvin está dotado con el poder. Tiene que aprender a usar su don con sabiduría. Pero las fuerzas oscuras se unen contra Alvin, y sólo una chica joven con clarividencia puede protegerlo.

2 reseñas sobre el libro ALVIN MAKER 1: EL SEPTIMO HIJO

Estados Unidos nunca se independizó de la corona británica. La historia transcurre a principios del siglo XIX. Alvin Miller , es el séptimo hijo varón y su padre también fue el séptimo hijo varón y por esta razón es especial. Estamos en un mundo donde la magia y los conjuros están siempre presentes, Alvin será un hacedor, una de las personas más poderosas, que por supuesto tendrá un antagonista , el deshacerdor , y para esto deberá aprender a manejar sus poderes y vencer las fuerzas ocultas que quieren destruirlo. El tipo de magia que vemos en este libro es diferente, se pueden hacer pequeños hechizos de curación, influenciar sobre el estado de ánimo, visiones del futuro y muchas cosas más. Esta es una saga que consta de seis libros, Orson Scott Card construye magistralmente el personaje de Alvin desde su niñez hasta su adultez. Si hay algo característico de este autor y que me encanta es que sabe adentrarte en la mente de un niño hasta su madurez, sin sonar forzado al construir la psiquis de sus personajes perfectamente. Si te gusta la fantasía puede llegar a gustarte este libro, a mí me atrapó enseguida y devoré toda la saga , pero yo, no puedo ser muy objetiva con este autor porque me fascina su forma de introducirte en la mente de los personajes. Si no leíste nada de él recomiendo empezar por "El juego de Ender".


Un libro que puede llegar a ser cansador, pero te mantiene siempre con ganas de saber más. Odiaras, amaras, y empezarás a dudar de lo que ya sabías, y viceversa. Tendras una dosis de realidad cada vez que empiezas a caer en la magia popular de la época colonial tan bien desarrollada por Orson S. Card.


MÁS LIBROS DEL AUTOR ORSON SCOTT CARD


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA