LITERATURA JUVENIL

ALMAS GEMELAS 1: EN BUSCA DE SKY

JOSS STIRLING

Calificar
8,3 81 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de ALMAS GEMELAS 1: EN BUSCA DE SKY

Primer libro de la saga Almas gemelas, A los seis años, Sky es abandonada en una carretera sin familia, sin recuerdos. Afortunadamente, diez años después ha logrado encontrar la paz en compañía de sus padres adoptivos. Al trasladarse de Londres a Estados Unidos, la joven empieza una nueva etapa: nuevo instituto, nuevos amigos... y nuevos problemas, pues allí conoce a Zed, el pequeño de los extraños hermanos Benedict, que insiste en que él y Sky están unidos de una forma muy especial. Lo que al principio parece una broma o incluso una locura, acaba dando paso a toda una aventura que cambiará para siempre la vida de la protagonista y la llevará a descubrir la verdad sobre sí misma.

Año de publicación:2014

12 reseñas sobre el libro ALMAS GEMELAS 1: EN BUSCA DE SKY

Pues por donde empezar... Es una historia interesante hasta cierto punto, esta autora creo un mundo donde los savant son personas con poderes increíbles y que cada uno de ellos les corresponde un alma gemela. Hasta aquí todo bien, pero de ahí en más la autora solo se centró en el romance del típico chico malo, que hasta qué encuentra a Sky una chica casi perfecta, como un ángel y encantadora, cambia... No me mal entiendan es un libro que se lee rápido, es entretenido, tienes algunas frases muy bonitas, pero tiene muchísimo cliché y algo que de verdad no me atrae es el instalove. Ojalá la autora hubiera explicado más sobre el mundo de los Savant, ¿De donde viene? ¿Cuáles son sus inicios? ¿Como es que es el mundo de las almas gemelas?... Esperaba un poquitín más


No hay mucho por decir de este libro, es ligero, entretenido, atractivo, contiene un lenguaje simple y una trama que sigue bastante bien con el clásico esquema de –introducción, desarrollo, conflicto, desenlace-. Muy bien para una novela juvenil y para atrapar a la gente con el comienzo de una saga, definitivamente dejaron con ganas de leer más. Sky es un personaje poco desarrollado al principio ya que sólo sabíamos que fue abandonada a los seis, adoptada a los diez y que no habló hasta los catorce; pero a lo largo de la historia va cediendo y casi al final la vemos por completo en un perfecto desarrollo de personaje. De Zed en cambio sabemos casi todo: familia, historia, trabajo, reputación, gustos y disgustos. Es un personaje bien desarrollado desde el principio y creo que intenta hacer eso de la persona completa que ayuda a la que está rota y la salva. Si bien la trama es un poco cliché con lo del chico malo y esto que acabo de mencionar del desarrollo, Joss consiguió construir un universo nuevo de seres fantásticos sobre cimientos que leímos muchísimas veces y lo hizo a la perfección. Mezcló el cliché con algo nuevo y creó una saga hermosa, no muchos pueden hacerlo. El diseño de portada es delicado y simple pero bonito, con esos detalles brillosos sobre la tapa blanda. También el número de los capítulos son muy bien diseñados: como una miniatura de las rayas y firuletes de la portada.


este libro me encanto


si la persona que me gusta no tiene un mínimo de obsesion como Zed,,, no quiero nada. No podemos seguir leyendo esta clase de novelas para tener la vara baja


Tengo el corazón lleno de ternura, este libro es ternura con acción, los personajes son originales, la familia Benedict son un amor, sientes el amor de esa familia, Zed es un bombón, además es latino, pero siempre estuvo con Sky aunque ella se negaba, me gusta el libro, ya necesitaba leer algo de ternura y este libro es perfecto para eso. La historia se siente lenta al principio pero se toma ritmo antes de llegar a la página 100, y de ahí te atrapa hasta no soltar el libro, me gusta el mundo que creó la autora esos toques de misterio pero con ternura. Me hubiera gustado que tuviera más acción, espero que en el segundo libro se mire más acción y a esta pareja tierna.


Finding Love es una de las primeras sagas que leí en mi vida, hace ya bastante tiempo. Y realmente me marcó, este libro principalmente, fue un antes y un después para mi. En su momento amaba completamente la relación que se establecía entre Sky y Zed desde el momento en que se conocen, pero hoy en día que lo estoy releyendo, puedo notar cosas que realmente no eran tan lindas como recordaba. Pero son cositas mínimas, y no hacen que cambie de opinión sobre la saga y mucho menos del libro. Realmente lo recomiendo muchísimo, y si pudiera darle más de cinco estrellas, lo haría.


En esta historia seguimos a Sky, una joven británica con ciertos fantasmas y problemas del pasado que la atormentan . Ella se muda junto a su familia a un pueblo llamado Wrickenridge, en donde veremos como intenta adaptarse a su nueva escuela y a sus nuevos compañeros, pero  en este lugar también descubrirá algunos secretos e incluso cosas que ni ella sabía de si misma. Este es el primer libro de la saga Finding love de Joss Stirling y también es el primer libro que leo de la autora y la verdad, me gustó . Aquí se nos presenta un mundo en el que existen los savant, quienes son personas con superpoderes que buscan a sus almas gemelas , su complemento , quien tiene la mitad de sus poderes . En este libro en particular nos enfocamos en los Benedict una familia muy influyente en el mundo savant y por supuesto cuyos miembros están en busca de sus complementos y no diré más porque no quiero hacer un spoiler a nadie.  Este libro tiene una  narración simple pero atrapante , de modo que es muy fácil seguir la lectura. Al principio pensé que la relación que se iba a dar entre Zed y Sky  sería la típica relación tóxica ya que Zed al principio me pareció el típico chico malo. Pero a medida que avanza el libro  la relación que se da entre ellos no es nada tóxica ,al contrario, su relación es bastante sana y los ayuda a crecer a ambos. En defensa de Zed a medida que avanzamos en el libro el se redime , ya que descubrimos que detrás de digamos, su voluble  mal carácter se esconde algo mucho más grande. Algo que debo decir es que su relación avanzó muy rápido para mi , es decir un día Sky estaba enojadisima con Zed y después ya se gustaban mutuamente , aunque creo que esto es comprensible dado a él vínculo que había entre ellos. Algo que debo decir es que quedé super enamorada de los hermanos Benedict pero debo confesar que mi favorito es Yves. Fue una lectura amena ,la trama me gustó mucho tiene muy buen ritmo y es una lectura ligera, este mundo de poderes extrasensoriales y almas gemelas, me conquistó por completo.  Este es un libro muy llevadero, es ligero en especial si quieres leer algo liviano con una trama simple pero interesante y si quieres reírte un rato vale totalmente la pena, lo disfruté mucho, definitivamente leeré la continuación.


Este libro simplemente es genial, como desarrolla el tema de las almas gemelas de una forma tan intensa es como una montaña rusa de emociones, joss es una grandiosa escritora.


Ver más reseñas

Más libros del autor JOSS STIRLING


También se buscó en LITERATURA JUVENIL