Búsqueda avanzada de libros
Libro ALMAS GEMELAS 1: EN BUSCA DE SKY

LITERATURA JUVENIL

ALMAS GEMELAS 1: EN BUSCA DE SKY

JOSS STIRLING

Calificar
8,5 56 votos

Sinopsis

A los seis años, Sky es abandonada en una carretera sin familia, sin recuerdos. Afortunadamente, diez años después ha logrado encontrar la paz en compañía de sus padres adoptivos. Al trasladarse de Londres a Estados Unidos, la joven empieza una nueva etapa: nuevo instituto, nuevos amigos... y nuevos problemas, pues allí conoce a Zed, el pequeño de los extraños hermanos Benedict, que insiste en que él y Sky están unidos de una forma muy especial. Lo que al principio parece una broma o incluso una locura, acaba dando paso a toda una aventura que cambiará para siempre la vida de la protagonista y la llevará a descubrir la verdad sobre sí misma.

Año de publicación:2014

6 reseñas sobre el libro ALMAS GEMELAS 1: EN BUSCA DE SKY

este libro me encanto


Este libro simplemente es genial, como desarrolla el tema de las almas gemelas de una forma tan intensa es como una montaña rusa de emociones, joss es una grandiosa escritora.


Un libro para lectura ligera, ya muy fantásticamente adolescente para mi gusto pero con algunos toques que te mantienen leyendo para ver si el mundo savant llega a convencerte. Como generalidad puedo decir que tiene varios clishes, que me ha parecido por momentos ver a una "débil Bella Swan" y por otras a un "pseudomalo chico Mc Guire", como si se hubieran mezclado varios argumentos. No va a mis libros mejor calificados pero clasifica para una lectura light algo rosa de onda juvenil.


Un muy buen libro, agradable para pasar el rato 😊


Me he dado cuenta que éste libro es muy controversial en cuanto a gustos, la mayoría de la gente o lo ama, o lo odia, no hay puntos medios, y es fácil saber el por qué de las dos reacciones. Reseña completa en: https://deshojandolibros.com/2018/08/27/sky-finding-sky-de-joss-stirling/


Me mucho gustó este libro