1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. ALMA GITANA: EL QUE LAS HACE LAS PAGA

NOVELA ROMÁNTICA

ALMA GITANA: EL QUE LAS HACE LAS PAGA

ANDREA MILANO

Calificar:

8,8

4 votos

Sinopsis de ALMA GITANA: EL QUE LAS HACE LAS PAGA

¿Qué puede hacer una joven para conquistar el corazón de un hombre enamorado de otra mujer? ¿Qué le está vedado? Alma gitana es la crónica deliciosa de un amor predestinado. Como solo Andrea Milano lo sabe hacer. Escrita especialmente para dos cautivadores personajes de su exitosa Embrujo gitano -el Payo y Almudena, que se robaron el corazón de las lectoras-, Alma gitana despliega una red imperceptible de pasión y erotismo en la que los enamorados quedarán atrapados por entero sin siquiera advertirlo. El progreso del ferrocarril durante los convulsionados tiempos del asesinato de Urquiza, una venganza serenamente planificada, un niño que no puede hablar, una tentación abrasadora, una herencia insospechada. Y una sentencia proverbial que se cumple inexorablemente: "El que las hace las paga".

3 reseñas sobre el libro ALMA GITANA: EL QUE LAS HACE LAS PAGA

Nueva novela de una autora que me gusta cómo escribe. Esta vez ha tomado dos personajes secundarios de Embrujo gitano y les ha dado vida propia en un contexto histórico en el que no ahonda, pero que sirve como marco referencial para contar los hábitos y costumbres, las tradiciones, la moda y la gastronomía de la época. Lo bueno que tiene Andrea es que en cada libro va un poquito más allá de la estructura clásica del género. Y eso se valora y se agradece. Aquí, ha perfilado a la protagonista principal como una mujer audaz y decidida que deja de lado el rol pasivo y conformista propio del tiempo y el lugar en el que vive y la hace tomar el mando de su vida, y también se animó a contar dos relaciones secundarias en donde no están dadas las simetrías socialmente aceptables.La trama además de romance y un delicado erotismo, tiene una adecuada dosis de suspenso e intriga que hace de su lectura una actividad que no se desea abandonar.


Quiero agradecer especialmente a la editorial a la autora por la colaboración del libro "Alma Gitana" en digital que nos permitió disfrutar de esta bellísima novela... La bilogía cuenta la historia de dos generaciones centradas en la época de lucha entre unitarios y federales en Argentina y, en las diferencias de clases sociales y culturales: inmigrantes, gitanos, criollos... Todo este contexto atravesado por los vínculos y romances protagónicos.


MÁS LIBROS DEL AUTOR ANDREA MILANO


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA


FRASES DEL LIBRO ALMA GITANA: EL QUE LAS HACE LAS PAGA

Habían transcurrido cuatro meses desde su partida a aún no lograba resignarse. Cada uno hacia el duelo a su manera. Ella lo extrañaba de día y lo lloraba de noche.


Publicado porMr.Amparo