Calificar
9,2 36 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de ALL YOUR PERFECT

El amor perfecto de Quinn y Graham está amenazado por su matrimonio imperfecto. Los recuerdos, errores y secretos que han acumulado a lo largo de los años los están destrozando. La única cosa que podría salvarlos también podría ser lo que empuja a su matrimonio más allá del punto de reparación.

Año de publicación:2018

6 reseñas sobre el libro ALL YOUR PERFECT

Creo que necesito más estrellas para este libro. lo leí hace bastante y para ser sincera no lo recordaba así que lo volví a leer para acordarme. Que bueno que lo hice, es increíble. Lo sentí tanto que hubo momentos en los que escuchaba los latidos de mi corazon en mis oídos (no podía soltarlo y casi termino quemando la cena) El primer capitulo me encanta, es como estar viendo una película mientras lees. No es para nada la típica historia de amor. Si son románticos lean este libro, Graham es un amor por donde lo mires.


Simplemente maravillosa. De las mejores historias de amor q leí. Dónde te muestra lo q es en realidad una pareja, con sus altos y bajos. Los buenos y malos momentos, y te enseña que si realmente hay amor y respeto todo se puede superar. Creo q lo voy a releer pronto. Realmente lo disfrute mucho.


Después de leer prácticamente todos los libros de Colleen Hoover no pensé que podría sorprenderme más, sin embargo este libro lo hizo. La manera en que Colleen narra la historia de Quinn y Graham es perfecta, nos muestra el lado bonito de una relación como el enamoramiento y los difíciles momentos por los que atraviesa una pareja casada. Cada uno de los hombres que ella describe en sus novelas tienen algo especial y lo que hace especial a Graham es su forma de ser, él no es un chico perfecto pero justamente eso es lo que lo hace único, sufre por lo que está pasando pero trata de mostrar su mejor sonrisa, se enoja por no poder arreglar las cosas pero también es un chico divertido y amable. lo que me hizo amar tanto ésta historia fue la manera en que Colleen desarrolla el personaje de Graham.


Todos los libros acá se tienen que comprar? Soy nueva aquí y quiero leer algunos libros


Que sensación tan agradable volverse a perder entre líneas, hace mucho que había dejado de leer y cómo me estaba siendo difícil volver, pensé en los libros de una de mis autoras favoritas. No hay manera que no pueda amar sus libros, solo lo vuelvo a confirmar, este libro me ha tocado profundamente, Colleen tiene esa facilidad de calar hondo, tiene un estilo tan humano de escribir, no te presenta los personajes perfectos, sino los hace reales cómo lo ha echo en este libro. Es una historia preciosa, dolorosa y sí devastadora, te conviertes en el personaje de una manera tan única que los sentimientos se hacen tuyos, la mayor parte del libro estuve con un nudo en la garganta y por partes tuve que parar porque no podía contener las lágrimas, sentir la frustración, la culpa, esa sensación de perder la esperanza, y si me convertí en Quim. Me encantó cómo construyó la personalidad de Graham, es de esas personas que todos quisiéramos tener en nuestra vida a pesar de sus errores, es un personaje muy real y humano. Cómo siempre leer a Colleen es adictivo, cuándo piensas que ya publicó el mejor de sus libros, no, ella va y te vuelve a sorprender. Que bienvidida más grata para retomar y reconectar con la lectura. ❤️


Es un libro muy emocionante, te permite ver hasta donde puede llegar el amor de una persona y como nos ayuda a superarnos a nosotros mismos. Además de ser una historia hermosa y con un final conmovedor.


Más libros del autor COLLEEN HOOVER


TAL VEZ MAÑANA

COLLEEN HOOVER

Calificación General:8,8

CONFESS

COLLEEN HOOVER

Calificación General:8,5

SLAMMED (#1)

COLLEEN HOOVER

Calificación General:8,4

También se buscó en LITERATURA JUVENIL


Frases del libro ALL YOUR PERFECT

Llorarás esta noche. En la cama. Ahí es cuando dolerá más. Cuando estés sola.

Publicado por:

Adeline

Prometo que te amaré más durante las tormentas de lo que te amaré en días perfectos.

Publicado por:

Adeline

Si solo arrojas luz en tus defectos, todos tus perfectos se atenuarán.

Publicado por:

mclaudyang

Puedo dedicar mi tiempo a enfocarme en la versión perfecta de la vida que nunca tendré o puedo pasar el tiempo disfrutando la visa que tengo.

Publicado por:

Adeline