Calificar:

9,0

68 votos

Sinopsis de ALL YOUR PERFECTS

El amor perfecto de Quinn y Graham está amenazado por su matrimonio imperfecto. Los recuerdos, errores y secretos que han acumulado a lo largo de los años los están destrozando. La única cosa que podría salvarlos también podría ser lo que empuja a su matrimonio más allá del punto de reparación.

13 reseñas sobre el libro ALL YOUR PERFECTS

Con este libro he llorado mucho, no porque tenga un punto desgarrador, sino por la prolongada tristeza que te hace sentir. En este libro vemos como surge y se desarrolla la relación entre Quinn y Graham (la cual por cierto, adoré, más allá de su compatibilidad fue la buena comunicación que lograron establecer y como muestran que esa es la clave para que una relación siga siendo saludable) y cómo se complica en su búsqueda por ser padres. Sin duda un libro que quiero releer cuando me case y 10 años después para no olvidarme de centrarme y valorar las cosas buenas.


Creo que necesito más estrellas para este libro. lo leí hace bastante y para ser sincera no lo recordaba así que lo volví a leer para acordarme. Que bueno que lo hice, es increíble. Lo sentí tanto que hubo momentos en los que escuchaba los latidos de mi corazon en mis oídos (no podía soltarlo y casi termino quemando la cena) El primer capitulo me encanta, es como estar viendo una película mientras lees. No es para nada la típica historia de amor. Si son románticos lean este libro, Graham es un amor por donde lo mires.


Simplemente maravillosa. De las mejores historias de amor q leí. Dónde te muestra lo q es en realidad una pareja, con sus altos y bajos. Los buenos y malos momentos, y te enseña que si realmente hay amor y respeto todo se puede superar. Creo q lo voy a releer pronto. Realmente lo disfrute mucho.


Para mí Collen Hoover es sinónimo de garantía, casi todos sus libros los he disfrutado mucho. En esta ocasión la historia se centra en Quinn y Graham, quienes se conocen en la más divertida de las situaciones, bueeeno la situación no es divertida, pero su manera de reaccionar a ella sí. Que ese tal Graham es un bendito sol!!!🥰 " El corazón de mi esposo es mi gracia salvadora, pero su toque físico se ha convertido en mi enemigo." Y es que la historia gira entorno a que aunque se aman con locura no han podido concebir hijos y van postergando hablar del tema, solo lo evaden. Y como ya sabemos la falta de comunicación puede causar un daño severo. "Cuando conoscas a alguien que sea bueno para ti,no te llenará con inseguridad al concentrarse en tus defectos. Te llenará con inspiración, porque se enfocará en la mejor parte de tí." Que estos dos me hubieran ahorrado un montón de sufrimiento si solo se hubieran sentado a hablar cinco minutitos. Ya al final Collen nos da ese final tan meh! Que por eso no he podido darle las 5 estrellas.


Después de leer prácticamente todos los libros de Colleen Hoover no pensé que podría sorprenderme más, sin embargo este libro lo hizo. La manera en que Colleen narra la historia de Quinn y Graham es perfecta, nos muestra el lado bonito de una relación como el enamoramiento y los difíciles momentos por los que atraviesa una pareja casada. Cada uno de los hombres que ella describe en sus novelas tienen algo especial y lo que hace especial a Graham es su forma de ser, él no es un chico perfecto pero justamente eso es lo que lo hace único, sufre por lo que está pasando pero trata de mostrar su mejor sonrisa, se enoja por no poder arreglar las cosas pero también es un chico divertido y amable. lo que me hizo amar tanto ésta historia fue la manera en que Colleen desarrolla el personaje de Graham.


LEIDO 03/11/2018 Una de las autoras que más me gusta leer y con este libro logró volver a enamorarme!!! No sabría decir si lloraba mientras leía o leía mientras lloraba pero hacía mucho que no me pasaba de llorar tanto con un libro y mucho menos de quedarme hasta la madrugada para leer y no poder parar. Lo adoré a pesar de lo duro de la historia, de la problemática que plantea, me encantó. Ame profundamente a Graham con sus perfectos y sus imperfectos y pude entender perfectamente la lucha que atraviesa Quinn. Lo mas importante creo yo es que me dieron ganas de leer después de unos días en los que no lograba engancharme con nada.


"No importa cuánto ames a alguien, la capacidad de ese amor no tiene sentido si supera tu capacidad de perdonar." He terminado mi relectura de este libro y wow, me hizo sentir tanto como la primera vez, creo que se ha convertido en uno de mis favoritos. Me encanta ver las dos partes de la relación de Graham y Quinn, ver cómo su pasado y presente es tan diferente y aún así se aman más cada día, me encanta ver que su matrimonio no es perfecto, que sea una realidad que muchos podrían estar pasando y aún contra todo, su amor sigue presente, la forma en que abordan el problema es un tanto triste, pero ver que al final, gracias a él regalo de bodas de Graham hacia ella fue lo que le ayudó a saber que no todo está perdido, que el amor si puede pasar y resistir las categorías 5 si todo se basa en los dos, es realmente hermoso, me encanta la realidad con la que está hecho, de verdad, jamás me cansaré de releer esta preciosura de historia.


Amo lo que escribe Colleen, pero este libro no fue para mi. No soy el público al que se dirige esta novela. Aun así me pareció entretenida con sus partes duras.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MATAR A UN RUISEÑOR

HARPER LEE

Calificación General: 8,6Por leer

ORGULLO Y PREJUICIO

JANE AUSTEN

Calificación General: 8,7Por leer

PATRIA

FERNANDO ARAMBURU

Calificación General: 8,8Por leer

MÁS LIBROS DEL AUTOR COLLEEN HOOVER


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO ALL YOUR PERFECTS

Nuestro matrimonio no ha sido perfecto. Ningún matrimonio es perfecto. Hubo momentos en que ella se dio por vencida con nosotros. Incluso hubo más ocasiones en que yo me rendí. El secreto de nuestra longevidad es que nunca nos dimos por vencidos al mismo tiempo.


Publicado porTresDelfines

Llorarás esta noche. En la cama. Ahí es cuando dolerá más. Cuando estés sola.


Publicado porAdeline

Prometo que te amaré más durante las tormentas de lo que te amaré en días perfectos.


Publicado porAdeline

Es difícil aferrarse a alguien que hace tiempo que se escapó.


Publicado porVeronicaAnahi

“¿Me quiere tanto como profesa? ¿Desea que no me aleje? ¿Esta agradecido de que lo haga?”


Publicado porgigiboss

Cuando conozcas a alguien que sea bueno para ti, no te llenará con inseguridades al concentrarse en tus defectos. Te llenará con inspiración, porque se enfocará en la mejor parte de ti.


Publicado porKarolinaMeza18