Calificar
9,0 22 votos

Sinopsis

El amor perfecto de Quinn y Graham está amenazado por su matrimonio imperfecto. Los recuerdos, errores y secretos que han acumulado a lo largo de los años los están destrozando. La única cosa que podría salvarlos también podría ser lo que empuja a su matrimonio más allá del punto de reparación.

Año de publicación:2018

4 reseñas sobre el libro ALL YOUR PERFECT

Simplemente maravillosa. De las mejores historias de amor q leí. Dónde te muestra lo q es en realidad una pareja, con sus altos y bajos. Los buenos y malos momentos, y te enseña que si realmente hay amor y respeto todo se puede superar. Creo q lo voy a releer pronto. Realmente lo disfrute mucho.


Todos los libros acá se tienen que comprar? Soy nueva aquí y quiero leer algunos libros


Después de leer prácticamente todos los libros de Colleen Hoover no pensé que podría sorprenderme más, sin embargo este libro lo hizo. La manera en que Colleen narra la historia de Quinn y Graham es perfecta, nos muestra el lado bonito de una relación como el enamoramiento y los difíciles momentos por los que atraviesa una pareja casada. Cada uno de los hombres que ella describe en sus novelas tienen algo especial y lo que hace especial a Graham es su forma de ser, él no es un chico perfecto pero justamente eso es lo que lo hace único, sufre por lo que está pasando pero trata de mostrar su mejor sonrisa, se enoja por no poder arreglar las cosas pero también es un chico divertido y amable. lo que me hizo amar tanto ésta historia fue la manera en que Colleen desarrolla el personaje de Graham.


Es un libro muy emocionante, te permite ver hasta donde puede llegar el amor de una persona y como nos ayuda a superarnos a nosotros mismos. Además de ser una historia hermosa y con un final conmovedor.