Calificar:

6,6

10 votos

Sinopsis de ALICE Y LA MOSCA

Greg es un adolescente retraído y solitario. Su padre es un cirujano plástico que nunca está en casa, su madre está obsesionada con el estatus y la decoración y su hermana menor solo se preocupa por sus ensayos de baile. Pero el principal problema de Greg son Ellas: Ellas, que imaginariamente lo persiguen por todas partes; Ellas, que aparecen en los lugares menos pensados; Ellas, que bajan del techo o caminan por la pared y la regadera; Ellas, que lo paralizan; Ellas… Las arañas. Pero una tarde cualquiera, durante un breve segundo, encuentra la sonrisa de Alice y eso le basta para llenar el vacío de su vida. Sin saberlo, ella se convertirá en su interlocutora, en el motor de todas sus acciones, en su obsesión. Alice y la mosca es una novela sobre las fobias, el aislamiento y el lado oscuro de las personas. Es sobre los secretos que la familia y los amigos esconden con tanto cuidado. Pero más que eso, es un libro sobre el amor, sobre encontrarlo y protegerlo de cualquier peligro.

2 reseñas sobre el libro ALICE Y LA MOSCA

Tenía unas expectativas bastante altas (no sé muy bien por qué razón). Lo he leído a ratos, por suerte es cortito, sino probablemente lo hubiera abandonado. Simplemente no me dio más. Se me ha hecho todo muy raro.


No se muy bien que decir sobre este libro, me dejo tan confundía cuando lo leí que ya ni me acuerdo ni de que iba ni como termino todo, solo se que me frustre tanto cuando lo leí que lo tuve que dejar y tiempo después le di otra oportunidad y me entretuve por ratos y me gusto por ratos, pero.. quede más confundida que la primera vez, pero creo que a pesar de eso un poquito me gusto y es por eso que le puse 3 estrellas en vez de 2, de todas formas no se, tal vez si lo leo una vez más lo termine de entender.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN SALUD Y DEPORTES