1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. ALGUIEN TIENE UN SECRETO

Calificar:

8,1

59 votos

Sinopsis de ALGUIEN TIENE UN SECRETO

¡El nuevo libro de la autora de Alguien está mintiendo, el thriller Young Adult best seller a nivel mundial! Ellery es nueva en Echo Ridges, pero ya lo sabe todo sobre el pueblo. Aquí, a veces, las chicas desaparecen... y sus asesinatos siguen sin resolverse. Aunque las clases no han empezado aún, la futura reina del baile ha sido amenazada y una chica ha desaparecido... y todo apunta a que Ellery también está peligro. Y es que en Echo Ridges, todo el mundo tiene un secreto, y algunos secretos son peligrosos... *** Ellery tiene diecisiete años y una obsesión con el misterio. La hermana gemela de su madre desapareció cuando era adolescente en Echo Bridges, un pueblito de Nueva Inglaterra que ha vuelto a los titulares hace poco por el asesinato de otra chica, la reina del baile del instituto local. Cuando Ellery y su propio hermano gemelo Ezra se tienen que mudar con su abuela al pueblo, la obsesión de Ellery se topa con la realidad. Otra chica ha desaparecido, alguien ha amenazado públicamente a la siguiente reina del baile, y el chico que le gusta a Ellery es el principal sospechoso de la policía. Ellery sabe bastante de secretos. Su madre los tiene; su abuela también. Y cuanto más tiempo pasa en Echo Ridge, más claro queda que allí todos esconden algo... pero no todos han sabido en quién confiar.

16 reseñas sobre el libro ALGUIEN TIENE UN SECRETO

Otra vez Karen McManus lo ha vuelto a hacer. ( Habrá algo de spoilers así que están advertidos jeje) El libro tiene un par de misterios que intrigan desde el principio, en verdad, la autora tiene un don para el misterio espero que nunca salga de este género. Todo gira en torno a desapariciones y asesinatos de unas adolescentes y en el final me alegra mucho que se haga justicia por estas víctimas. 4⭐️/5⭐️


Me encantan esta clase de libros. Es medio "mamarracheo" como muchos dicen. La verdad es que yo amo leer estos libros cuando tengo ganas de algo ligero y rápido de leer. Es un historia que te engancha mucho desde el momento 0, se lee muy rápido. Te deja todo el tiempo analizando las cosas que pasan sobre los asesinato y sobre todo te deja pensando en quién podría ser el asesino. Recomiendo que lean éste libro si están buscando algo ligero pero que los atrape, y les recomiendo que lo lean si es que sienten o están en un paro lector.


Me gusto muchisimo.Este es un thriller juvenil que te mantiene todo el tiempo atrapado en la historia. Es de muy fácil lectura y la historia es muy interesante, desde casi el principio sentí la necesidad de saber qué era lo que estaba pasando y quién era el responsable de lo que está sucediendo en ese pueblo.Los personajes me gustaron bastante y las opiniones precipitadas que tiene Ellery sobre las nuevas personas que aparecen en su vida hacen que el lector se deje llevar por ellas por lo que cuando llegas al final de la historia es te quedas con la boca abierta.El desarrollo de la historia es muy bueno y yo me deje llevar completamente por las suposiciones que hace Ellery sobre el caso a pesar de no tener muchas pruebas más allá de su intuición y cuando terminan de resolver el caso y todo lo que pasa a partir de ese momento te mantiene en vilo y esa última frase del libro OMG.La verdad que supero mis expectativas esta novela, ya había leído Alguien Está Mintiendo y como me gusto mucho tambien supuse que esta lo iba a hacer también, pero no me imagine que me iba a atrapar tanto desde el principio.


Me gustó de principio a fin. Estuve todo el tiempo culpando a la persona que no era, para que luego sea el que menos esperaba.


Ezra y Ellery son hermanos mellizos, que se mudan a Echo Ridges, un pueblo pequeño. Ahí, cuando las chicas desaparecen, nunca son encuentran vivas. O, nunca se encuentran. Es un gran libro, más oscuro que los otros dos, y que toca un tema muy sensible. Me causo miedo, y al mismo tiempo, es adictivo, por qué quieres saber cómo termina. Le aplaudo a esta autora por los finales que escribe, ya que, he quedado con la boca abierta en los tres. Y la última frase.., no podré sacármela de la cabeza en mucho tiempo. Hay algunos factores que hacen referencia, no sé si a propósito o no, a los personajes de otros libros, como los tics nerviosos y a mí, me gustó. Sinceramente, para mí, este es mejor que el primero.


Iniciare contándoles lo triste que me siento, la verdad si tenía muchas expectativas sobre este libro, ya que como muchos saben fue escrito por Karen M .McManus la misma autora de Alguien está mintiendo, que ha sido uno de mis misterios favoritos. Hablemos de la historia, Ezra y Ellery Corcoran son dos hermanos que deben mudarse al pueblo de origen de su madre del cual esta nunca habla ya que en su adolescencia su hermana desapareció en este pueblo. Cuando Ezra y Ellery inician su vida en el pueblo es amenazada una de las chicas postuladas a ser reina del baile. En este lugar han ocurrido diversos asesinatos y desapariciones de adolescentes a lo largo de los años… de los cuales sus casos aún no han sido resueltos del todo. Realmente tiene un inicio muy lento (como de unas 140 páginas), mi problema más grande con la historia fue el final o la conclusión del misterio, me pareció muy forzado y que carecía de un poco de sentido, aunque la autora trato todo fuera parte del rompecabezas, en realidad no me termino de encajar este final, siento que tiene unos cuantos vacíos y además tiene una narración de los hechos muy rápida. El segundo problema que tuve con este libro, fue el misterio, se me hizo algo aburrido, además el instalove entre Ellery y Malcom se me hizo un poco molesto. Los personajes, la verdad considero que estos fueron muy planos, en ellos no había nada que te hiciera amarlos ni odiarlos, fueron muy MEH. Lo único que puedo resaltar de estos personajes, tal vez sería la cadena y el dije de Ellery que sonaba realmente muy bonito. En conclusión, el libro no me ha encantado, me sentí en muchas de sus partes un poco aburrida, siendo completamente sincera en mi corazón conservaba la esperanza de que todo en algún momento mejorara, lamento informarles que al menos a mi parecer no fue así. En fin, considero que no todo fue tan malo, ya que el libro me mantuvo un poco entretenida en algunas escenas.


Es un libro super juvenil, interesante y fácil de leer. Fue una lectura entretenida pero no sentí que fuera nada nuevo. Todo el tiempo sentí que veía un capítulo de gossip girl y pretty little liars. Los personajes me gustaron aunque todos son muy del estereotipo de película americana así que el saber que preparaban su adaptación al cine no me sorprende.


Buena historia, no exelente construcción de personajes, me gustó la historia , simpatizas con los protagonistas.


MÁS LIBROS DEL AUTOR KAREN M. MCMANUS


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL