1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. ALGUIEN ES EL SIGUIENTE

Calificar:

7,8

37 votos

Sinopsis de ALGUIEN ES EL SIGUIENTE

Alguien es el siguiente es la secuela del exitoso thriller juvenil Alguien está mintiendo. Bayview, no te engañes, lo estabas deseando... Desde la muerte de Simon hace casi un año, en Bayview han surgido decenas de aplicaciones para difundir cotilleos, aunque ninguna está a la altura de la suya. Hasta ahora. «Verdad o Atrevimiento» no es una aplicación, sino un juego. Un juego que desvela tus secretos más oscuros. Si no te atreves, puedes confesar, pero algunas verdades son más difíciles de admitir que otras... ¡y solo tienes 24 horas para pensártelo! Simon ya no está, pero alguien se ha propuesto mantener vivo su legado en Bayview. Y esta vez las normas del juego han cambiado. Verdad o atrevimiento: ¿Listo para elegir?

9 reseñas sobre el libro ALGUIEN ES EL SIGUIENTE

Honestamente no se que pensar de este libro, tal vez esperaba algo distinto o tenia muchas expectativas al respecto...pero es que al final no me ha gustado mucho. Y ojo, no es unblal libro simple no se compara con la primera entrega, a penas y escuchamos de los personajes principales de la primera parte. La hisotria quiere crear su propio camino yba la vez quiere seguir usando el mundo del libro pasado y no termina de cuajar del todo.


Me gustó el libro, es ligero, fácil de leer, pero de ahí en más no me parece sensacional. Creo que no es mejor que el primero, siento que tiene una gran sombra detrás y eso hace que se compare con el primero, pero la verdad no llega a ser tan interesante como este. Empieza como muy revuelto, y creo que ese es mi mayor problema con este libro, no siento que tenga una esencia, un punto de arranque que parece ser uno no lo es y la problemática no se entiende, es como si todo fuera por todos lados. Me hubiera gustado que tuviera más orden todo, que las cosas fueran más lineales y no que se sintiera que se va por la tangente, creo que al finalizarlo entiendes porque son, así las cosas, pero, si al principio por esta razón no logra atraparte es posible que lo abandones. Mi principal problema definitivamente es el inicio, que se me hizo largo, tedioso, y un poco pesado de leer para un libro de este estilo. Te preguntas quien es el que morirá, quien está detrás de todo esto, y al final me sorprendí de por qué pasan las cosas, pero al mismo tiempo la resolución no es la mejor; se siente floja y hasta cierto punto un poco forzada para excusar al personaje que hace todo. Definitivamente me quedo con el primero. Me gusta que te vayan dando ciertas lecciones, después del inició y cuando comienza la investigación se pone mejor y hasta la narración se vuelve más fluida. Me gustó, pero no es nada del otro mundo. Hay mejores libros de misterios, y hay mejores libros de la misma autora. Siempre me va a molestar que un par de adolescente, según estas tramas, sean más inteligentes y tengan más capacidades de resolver los crímenes que los adultos o la policía, es irreal.


4/5. Le iba a dar 3 estrellas (lo admito), ¡PERO ESE FINAL! OMG! Ese final, me cambio totalmente la idea del libro. Debo decir que, a uno de los culpables si lo tenía en mi lista de sospechosos, solo que las razones, no las tenía (jajajajaja), en fin, el otro culpable ni siquiera me lo imagine (pero como que era un poco imposible descubrirlo). Admito que estuve un poco (bastante) perdida, durante el libro, no sabía bien lo que estaba pasando, no entendía como se conectaban las historias. En realidad, fue una lectura que me costo bastante leer, aunque le tenía muchísimas ganas; y no fue hasta casi las últimas 100 páginas donde realmente comenzó a gustarme el libro y me atrapo. Y como dije antes, ese giro del final no me lo esperaba, me dejo en shock. * Ya casi se cumple un año de la muerte de Simón, y nada es igual en Bayview. Muchos imitadores han surgido en este tiempo, pero ninguno tan bueno como Simón. Muchos rumores de pasillo también han surgido, sobre que Simón sigue vivo, que hay más seguidores de Simón, etc. Pero lo que nadie admite, es que, todos desean que vuelvan a surgir los cotilleos en Bayview. Lo que nunca nadie se imaginó, es que, los deseos se vuelven realidad. De un día para otro surge el Juego “Verdad o Atrevimiento”, este juego consiste en que, si eres seleccionado tienes 24 horas para elegir Verdad o Atrevimiento. El juego no perdona a nadie y develará los secretos más oscuros de cualquiera, obviamente puedes confesar, pero algunas verdades son más difíciles que otras. Y los retos, aunque al principio son inocentes, van subiendo de tono. ¡Te atreverías a jugar este juego? Verdad o Atrevimiento, haz tu elección. *


es adictivo y más impredecible que el primer libro, a mí parecer hay mucho relleno pero el final me dejó con la mandíbula por el piso, no tenía muchas expectativas y tal vez por eso la nota que le puse, pero los personajes me parecieron medio planos y sin desarrollo


Estuvo bueno y lo disfruté, sin embargo pienso que es una secuela innecesaria. Solo lo leí para tener actualizaciones de Bronwyn y Nate, y las tuve a pesar de que en este libro pasan a ser personajes secundarios. El libro me mantuvo enganchada pero sinceramente no me pareció la gran cosa por eso le doy 3⭐️/5⭐️. Esta es mi opinión, esta bien si la tuya es diferente :)


Empezó lento Me gustó el final de todos son culpables Creo que es un a desente continuación de 1 de nosostros miente pero de otra perspectiva. Knox es mi personaje favorito y Owen fue una buena sorpresa.


La secuela de "Alguien está mintiendo". Una historia al estilo Riverdale, donde una muerte lleva a más. Al principio, no es tan impactante como el primer libro, y hay actitudes que me extrañaron de los antiguos protagonistas, que quizá no encajaban con como me imaginaría su evolución como personas. Aun así, siento que la escritora mejoró mucho, los personajes nuevos son interesantes, y recalca más algunos problemas que nos afectan hoy en día como sociedad, que es la tecnología, las redes sociales, problemas de autoestima, etcétera. En este libro, simpatice mucho más con los personajes e hizo que lo leyera aún más rápido y me gustase más. Ahora, ¡El final! De repente aún me faltaban cincuenta páginas, y al otro segundo lo había terminado. Está bien escrito, a tal punto de que sientes lo que están sintiendo. Hay algunas cosas que son predecibles, pero en el buen sentido, al estilo de "el lector sabe más que el personaje".


Libro: Alguien es el siguiente Autor: Karen M. McManus Es la continuación del libro de Alguien está mintiendo, en este libro se nos presentan nuevos personajes que serán los que tengan que ver con la trama mayormente, me gusto que no olvidara a los personajes del libro pasado y que todavía tuvieran algo que ver. Se me hace impresionante y yo creo que es el mejor personaje, Maeve, podemos verla lidiar con la opción de que ahora si tiene un futuro adelante, su relación con Knox y Phoebe es muy buena me gustaron esos tres. Al inicio la trama fue un poco lento pero mientras avanzaba se iba a poniendo más interesante, todo esto ya que se nos presentaron alrededor de 10 personajes y fue un poco difícil de diferenciarlos al inicio. Nos podemos dar cuenta que todas las acciones tienen repercusiones, tanto buenas como mala, ya que en esto gira la trama. Se nos presentó a la familia Lawton, una madre viuda con tres hijos: Phoebe, Emma y Owen, ellos perdieron a su padre en un “accidente” en su trabajo. También podemos ver que no toda la gente tiene buenas intenciones, pero las manipulan a tal grado que te hacen creer que es la decisión correcta. Las últimas 90 páginas, están asombrosas, ya que es cuando entramos al climax y atamos finalmente todos los cabos. Solo no me gusto que todas las acciones de los hermanos Lawton fueran justificadas por la muerte de su padre. La forma de escribir de esta autora es muy buena, con ganas de leer más de ella.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR KAREN M. MCMANUS


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO ALGUIEN ES EL SIGUIENTE

I had crushes on unattainable boys because they were safe. “You like the dream, not the reality,”


Publicado porAgus._

Now he’s tossing out all these hidden depths and making himself even more appealing, which is frankly a little unfair. It’s not like my crush needs more encouragement.


Publicado porAgus._

He’s so pretty, he looks like he could fly off with a harp any second


Publicado porAgus._

We were so close that we used to have entire conversations without talking. Mom would joke that we must be telepaths, but it wasn’t that. We just knew one another so well that we could read every expression as clearly as a word.


Publicado porAgus._