Calificar:

7,8

208 votos

Sinopsis de ALGUIEN COMO TÚ

La segunda entrega de «Mi elección». Tú eliges: ¿Quieres seguir jugando? Alba se siente culpable. No sabe cómo actuar. Hugo y Nicolás se han volatilizado y no puede imaginar su vida sin ellos. Alba se refugia en su estudio, no quiere ver a nadie. Alba empieza a beber para desconectar hasta que Hugo la libera de su culpa. Falta Nico para cerrar el círculo y que todo vuelva a ser como antes. Pero Nico es tozudo, Hugo duda y Alba no quiere tirar la toalla. Después del éxito de las sagas Valeria y Silvia, con más de 120.000 ejemplares vendidos, Elísabet Benavent regresa con más fuerza que nunca hablarte del amor en estado puro, de la atracción entre opuestos y de la necesidad de olvidar los prejuicios para simplemente amar. Engánchate al fenómeno Alba. ¡Te vas a enamorar! Sin remedio.

15 reseñas sobre el libro ALGUIEN COMO TÚ

Segunda parte de la trilogía "mi elección ". Como suele pasar con la continuación de las sagas, no puedo revelar mucho de que va porque se corre el peligro de hacer un spoiler del libro anterior. Aunque no es difícil de adivinar que las cosas no terminaron muy bien para este trío y mucho menos para Alba. Nuestra historia empieza un poco después de donde terminó la otra, con Albita undida y ahogada en alcohol. Después de una pequeña etapa autodestructiva, entiende que necesita hacer las pases con Hugo y con Nico, pero... ¿Que tipo de relación llevarían si esto sucediera? Debo decir con altavoz y a todo pulmón que este libro me sorprendió. Aquí la autora lleva el triángulo amoroso a otro nivel y está vez no es lo que es o no correcto en el sexo o hasta donde nos vemos limitados por ciertos tabúes. Esta vez se trata más o menos de lo mismo pero el tema no es el sexo si no el amor. ¿ Es que también la sociedad nos está diciendo cómo es correcto que amemos? Este libro me ha gustado aún más que el anterior y de ahí viene mi sorpresa. Se me hizo más ágil, me saco varias carcajadas, y la verdad es que en la manera en que la autora maneja la trama no la vi venir para nada. Este libro lo senti más romántico (Si. De una manera extraña) e incluso al final me movió algo por dentro y me provocó un nudo en la garganta; y por más que trato de recordar, creo que nunca me había pasado algo así con un libro de este género. Por eso para mí es cuatro estrellas.


Me encanto está triologia.


No me suelen gustar los triángulos amorosos pero este no me desagrada. Lo que si es que en ocasiones los personajes se ponen muy dramáticos para mi gusto y me desesperan un poco, pero ya quiero ver como termina la historia.


Alguien como tú, nos lleva por la poco convencional relación entre Hugo, Alba y Nico, y la resolución del conflicto en el que Alguien que no soy, capturó nuestra atención. Esta vez será Alba quien debe encontrar la manera de demostrar la importancia que ambos representan en su vida y tratar de solucionar lo que de alguna manera se rompió, esto la lleva por un sendero oscuro de culpabilidad y tormento. Se siente tan mal por lo ocurrido que en la desolación cree conveniente inflingirse castigos en los que descuida su salud al beber más de lo normal y correr riesgos innecesarios. Afortunadamente junto a ella estará su hermana Eva, quien se ha convertido en un soporte esencial que le hace ver las cosas de una forma típica hasta hacerla comprender su realidad. Durante este libro recorreremos con mayor  profundidad  las personalidades  de nuestros tres protagonistas, haciéndonos partícipes de sus más profundas emociones, sentimientos y mayores temores. ¿Puede una relación poco convencional funcionar realmente? Esa es la prensa que se aborda a lo largo de la historia, y me pareció fascinante. La narrativa en este libro no está contada en su totalidad por Alba, está vez, uno de los protagonistas masculinos da su perspectiva, algo que me encantó, pues en el libro anterior me intrigaban sus pensamientos. Los escenarios son bastante descriptivos, sobre todo porque está vez no se muestran unicamente en España sino en otros países como Estados Unidos y Tailandia. Me pareció una experiencia que le brindó dinamismo a la historia. Todo trasciende lleno de emociones y te lleva a un final con el que sentí desolación al comprender las decisiones que suelen tomarse cuando se toca fondo y no hay más salida, sobre todo porque en el afán por no lastimar a quienes amamos, llegamos a hacerlo. No se arrepentirán al darle una oportunidad. Yo, de inmediato continuaré con la tercera y última parte de esta historia que me parece encantadora y adictiva.


No se que decir, es buena la historia, pero este libro me aburrió un poco, como que muy tedioso, es bastante predecible, sin embargo continuaré con el tercero para ver como termina la historia.


Me uniera encantado que la historia hubiera tenido un giro deferente ya que aunque empezó con una propuesta muy tabú por su temática terminó dándole a la monogamia la única forma de relación.


No me gustó, es un libro el cual le quitamos el sexo y no queda nada interesante. Me di tres oportunidades con la autora y simplemente no me gusta.


¿Que más puedo decir que no haya dicho de los libros de Elisabet Benavent? Pues, que en mi tiene un seguidora de sus libros, y aunque he tenido mia conflictos al leer, En los Zapatos de Valeria, Mi Isla, Martina Con Vistas al Mar y La Magia de Ser Sofia. Puedo decir que Lo compensa Leer Fuimos Canciones, La Verdad de Todas Mis Mentiras y ahora Alguien q No Soy (obviamente todos con sus respectivas segundas y terceras partes) Estos libros son todo lo bonito que quiero leer en mi vida, cuando de romance se trata y pues los plus lo mejoran. Me declaró fan de Hugo por siempre y para siempre. Muy Recomendados!!


MÁS LIBROS DEL AUTOR ELISABET BENAVENT


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO ALGUIEN COMO TÚ

Creo que nunca he estado más cabreada. Hasta tenía ganas de que alguien se metiera conmigo para tener la excusa de dar patadas voladoras.


Publicado porJannyLuJatzon

Cada vez que la leía me parecía más moñas, más tonta, menos original y peor escrita. A decir verdad, creía que era una aberración y sentía la tentación de meterme debajo de la mesa y no salir jamás. Ya me sacarían cuando solo fuera un montón de huesos polvorientos bajo mi ropa.


Publicado porJannyLuJatzon

Era mejor no darme poder en la cocina; ya se sabe, un gran poder conlleva una gran responsabilidad si los envías a todos al hospital.


Publicado porJannyLuJatzon

—¿Y si el amor no tiene que ser como creemos? ¿Y si estamos permitiendo que el mundo coarte lo que podemos sentir?


Publicado porJannyLuJatzon

Yo, mientras tanto y para terminar d mejorarlo, preguntaba cosas sin sentido, como si había cacas d perro en el suelo en el que me habían atendido. Estaría medio atontada, pero me preocupaba mucho el hecho d q mi pelo hubiera tenido contacto con heces de procedencia desconocida.


Publicado porJannyLuJatzon

Hay cosas que son demasiado complicadas como para empecinarse en ellas. Hay errores que es mejor cometer solamente una vez en la vida.


Publicado porPiruliiilla