Calificar:

8,0

101 votos

Sinopsis de ALGUIEN A QUIEN CONOCES

El esperado nuevo thriller de la autora del best seller internacional La pareja de al lado. QUIZÁ NO CONOZCAS A TUS VECINOS TAN BIEN COMO CREÍAS. En un tranquilo barrio residencial de Nueva York, un barrio de calles arboladas y acogedoras familias, algunos hogares han recibido una nota anónima:«Me resulta muy difícil escribir esta carta. Espero que no nos odie. Hace poco mi hijo entró en su casa cuando usted estaba fuera...»Un chico ha estado curioseando en las viviendas y en los ordenadores de sus dueños. ¿Quién es y qué ha descubierto? Mientras los rumores empiezan a circular y las sospechas aumentan, una mujer aparece asesinada y la tensión llega a un punto insostenible.¿Están relacionados estos hechos? ¿Quién sabe más de lo que deja entrever? ¿Y hasta dónde están dispuestos a llegar estos simpáticos y apacibles vecinos para proteger sus secretos?

28 reseñas sobre el libro ALGUIEN A QUIEN CONOCES

Esta autora es sinónimo de entretenimiento, sabe cómo enganchar y dejarte pegado a sus páginas. Lectura ágil y amena, es una novela que se lee en nada. Va en la misma línea de los demás libros de la autora: comienza con el asesinato de una mujer que es vecina de un barrio residencial y tranquilo, como siempre nada ni nadie es lo que parece. La investigación irá sacando la basura de todos los vecinos y allegados de la víctima, tanto que dudarás de todo el mundo, esa es siempre la intención de la autora para después darle un giro totalmente inesperado y dejarte con la boca abierta. En este caso a mí no me pilló desprevenida porque ya me olía quién era la persona que estaba detrás de todo, también es lógico, porque he leído todos sus libros y ya empiezo a pillar las pistas que te va dejando durante la lectura pero siempre termino recurriendo a la autora porque nunca aburre y sabe crearte esa intriga necesaria en este tipo de libros. Así que si buscáis una lectura que os atrape o simplemente empezar a leer libros de este género es una muy buena opción. FELIZ LECTURA


Febrero/02/2020 Vaya vecindario en que nadie, ni nada es lo que parece, todos desconfían de todos, según vas leyendo páginas más dudas te entran de quién es el culpable. Buena trama, escrita de una manera muy natural y clara, una novela que se lee en un pis pas.


Una muy buena historia que mantuvo pegado a sus páginas, me enganchó bastante. Cuenta la historia de una comunidad de vecinos que conviven en paz, además de tener buena relación entre todos ellos. Una mañana la madre del adolescente Raleigh, descubre por casualidad unos mensajes en el móvil de un amigo haciéndole preguntas que a su madre la desconcertó. No le dá mucha importancia hasta que suceden varias cosas. Tras enterarse e intrigarla ciertos actos de su hijo, indaga, hasta que Raleigh le confiesa que ha estado entrando en casas ajenas, entrando en sus ordenadores, y mandando emails. El asesinato de una mujer, las infidelidades de unos con otros, tema este último con el cual abarcó bastante , cosa que me aburrió un poco, (he de confesar que el salseo no es lo mío), giros inesperados en la mayoría del libro, cuando te crees quien es el asesino, te pega una bofetada en toda la cara, y el que parecía culpable resulta que no lo es tanto (a lo Agatha Christie) Con un final totalmente inesperado, al menos para mí, nunca hubiese imaginado quien fué el asesino. Libro al que le doy cuatro estrellitas, ya que a pesar de estar todo muy bien hilado, una historia muy bien currada, thriller policiaco en toda regla; todo muy bien, pero, aunque ya lo sabía de antemano, le faltó su toque sobre natural 4 de 4.


No hay mejor escritora para crear suspenso en los suburbios que Shari Lapena, siempre logra hacer que sospeched hasta de la vecina. Con sus historias sobre gente común y corriente te va mostrando que todos tienen miles de secretos y muchas cosas que ocultar. Y como bien dicen... dos pueden guardar un secreto cuando uno de ellos esta muerto.


Me ha gustado mucho, como todos los libros de esta escritora, engancha desde el principio, un libro con muchos giros y el final siempre sorprende


madre mia! ,me ha tenido en un vilo, sorprendente. leerlo no os defraudara


Los últimos capítulos son alucinantes. Dudas de todos y es espectacular. Confieso que el rollo de los vecinos no me estaba gustando tanto pero es la clave. Genial como siempre.


No hay duda que Lapena es una de las reinas del “domestic noir” y aquí vuelve a demostrarlo. Sus novelas transcurren en ciudades tranquilas, en familias aparentemente felices, lugares donde todos se conocen. No hay mucha violencia en ellas, en general un asesinato y luego la investigación que va descubriendo que ni la ciudad es tan tranquila, ni las familias son tan felices y que no se puede confiar en nadie por más cercano que sea. Esta novela en especial me pareció entretenida, porque la autora va dejando pequeñas pistas que a los amantes del género no encanta descubrir. Obvio, no estamos hablando de la mejor literatura, pero tampoco creo que es lo que está buscando la autora. A Lapena le interesa entretener y eso lo logra sin la mínima duda.


MÁS LIBROS DEL AUTOR SHARI LAPENA


SU ÚLTIMO DÍA

SHARI LAPENA

Calificación General: 8,1Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO