1. ALIBRATE
  2. LITERATURA CONTEMPORÁNEA
  3. ALGO QUE BRILLA COMO EL MAR

Calificar:

7,6

18 votos

Sinopsis de ALGO QUE BRILLA COMO EL MAR

COMPRAR EN PAPEL

5 reseñas sobre el libro ALGO QUE BRILLA COMO EL MAR

Historia contada por un chico (Midori) que tiene un amigo y una amiga. Vive con su madre(soltera y su abuela) . Nos cuenta su vivir diario como adolescente en su quehacer con su padre biológico Otori, el novio de su madre; y como su relación con su madre no es muy fluida siendo con su abuela con quien mejor se entiende y esta le va aleccionando sobre las cosas que le inquietan. Le gusta mucho su amiga pero su relación no termina de cuajar porque no entiende a las mujeres y porque no le presta la atención que le gustaria a su amiga. Escritora galardonada con el premio Tanizaki. A mi parecer lo bueno que tiene la Autora es que, con su estilo peculiar de escritura, consigue que una historia sencilla de una familia normal japonesa te sea interesante y te resulte una lectura amena y para nada aburrida. En ella los Occidentales podemos ver la forma de ser que tienen los japoneses-yo diría que los asiáticos en general- que desde jovencitos es mucho más individualista que la nuestra. De todas formas aunque el libro me ha gustado me esperaba algo más. Miraré de leer algo más de ella.


Entre dos épocas, entre dos edades... Maravilloso!


Poco a poco uno encuentra su lugar en el mundo, subiendo y bajando, ese lugar donde como sea que estés o con quién estés encuetras la paz.


Un historia muy bien narrada, sobre un adolescente y la relación que tiene con su peculiar familia, su novia y su mejor amigo. Me gusta leer a escritores japoneses, ya que me llevan a viajar y hacerme una idea de como es aquella cultura que llama mucho mi atención. No estará entre mis favoritos pero tampoco ha estado mal.


Un historia muy bien narrada, sobre un adolescente y la relación con su peculiar familia, su novia y su mejor amigo. Me gusta leer a escritores japoneses, ya que me llevan a viajar y hacerme una idea de como es aquella cultura que llama mucho mi atención. No estará entre mis favoritos pero tampoco ha estado mal.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR HIROMI KAWAKAMI


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA