1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. ALGO MÁS QUE MAGIA

Calificar:

5,0

1 votos

Sinopsis de ALGO MÁS QUE MAGIA

El amor, a veces, no es a primera vista. El amor, a veces, surge del roce, del mismo lugar donde nace el cariño. Enzo Callagan de Luca es un italoamericano rebelde, un mujeriego empedernido considerado la oveja negra de una de las familias más ricas y con más renombre del país. Un chico malo con pocas perspectivas de redimirse. La vida de una madre soltera no es fácil, y si no que se lo digan a Ada. Incapaz de pagar las facturas tras su despido, no le queda más remedio que confesarle a Enzo que fruto de su noche de pasión tiene un hijo suyo. Cuando Enzo Callagan se entera de que es padre, obligará a Ada a irse con él a la isla en la que reside, si quiere seguir viendo al niño. Pero el camino al infierno está empedrado de buenas intenciones y con Enzo Callagan las cosas no siempre son lo que parecen… Una historia en la que dos extraños están condenados a entenderse por el bien de su hijo. Una historia con la que aprendes que, a veces, las personas tienen magia y la traen a tu vida para ponerla patas arriba.

COMPRAR EN PAPEL

1 reseñas sobre el libro ALGO MÁS QUE MAGIA

Es uno de esos libros perfectos para pasar un rato divertido. Los capítulos son cortitos, lo que hace que se lea bastante rápido, la trama es fácil de entender y la historia de amor entre los protagonistas es divertida y bonita.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA


FRASES DEL LIBRO ALGO MÁS QUE MAGIA

La gente sería más feliz si la dejasen expresarse, si la dejasen ser ella misma, si no hubiera tantas cortapisas que dijeran cómo ser o cómo comportarse.


Publicado porPaulaPuchalt16